Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laptop bañada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tacos..
    mmm

wow¡¡¡
    wow¡¡¡

cambiemos de tema¡¡¡
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

DEJEN DE HABLAR DE QUESADILLAS!!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Martin View Post
        deben ser quesadillas de todo, ya ven que a todo le dicen quesadilla aunque ni lleven queso jejejejeje
        Igual que los tacos aquí tenemos variedad de quesadillas, tlacoyos, tacos, salsas, huaraches... humm delicias que en sus estados no venden...

Comment

tacooooooos

a que hora cerraran los tacos mexico....hmmm....cenar tacos....hmmm
          hffehkhhjfsd

Comment

en chilangolandia hay taquerías que trabajan toda la noche...y otras que abren a las 8 de la ma?ana...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
              Igual que los tacos aquí tenemos variedad de quesadillas, tlacoyos, tacos, salsas, huaraches... humm delicias que en sus estados no venden...
              en eso tienes mucha razon y aunque las encuentres no saben igual
              Last edited by Martin; 08-01-2008, 11:47 AM.
              sigpic

Comment

bahhh... si no han comido tacos del Popo's no han vivido.. esten en donde esten..
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  bahhh... si no han comido tacos del Popo's no han vivido.. esten en donde esten..
                  los popos son lo de barragan no?
                  sigpic

Comment

asi es..

Comment

asi es..
                      Soy cliente frecuente, jajajaja, todos los viernes estoy alli, pero siemore tienen un desmadre, quien sabe como se organizan, la neta nunca he entendido la logica del como te atienden, la se?ora que cobra, grita "unos frijoles, unas gringas y me dice... los tacos de trompo alli"
                      sigpic

Comment

...wat?
                        sigpic

Comment

peeeeeeeeeeeeeeero son bien rapidos..

por eso me gusta, super tacos y bien rapidos..

y ves cada morrita que nonononono... antes cunado andaba en la uni iba bien seguido.. ahora ya de vez en cuando ya que no me quedan tan por mi rumbo...

Comment

peeeeeeeeeeeeeeero son bien rapidos..

por eso me gusta, super tacos y bien rapidos..

y ves cada morrita que nonononono... antes cunado andaba en la uni iba bien seguido.. ahora ya de vez en cuando ya que no me quedan tan por mi rumbo...

eso si, son rapidos, pero es un pex estacionarte, solo una vez me quedaron mal se tardaron un chorro en entregarlos, como que se les traspapelaron, pero si la mueven!
                            sigpic

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                              tacooooooos

a que hora cerraran los tacos mexico....hmmm....cenar tacos....hmmm

pues es viernes, ya sabes. creo que cierran temprano pero nada que no podemos arreglar

Sucubo, todo lo que venden en el df lo venden en los edos de mexico. Lo que pasa es que ahi se fueron a concentrar.... ahi esta el de sonora, chihuahua, oaxaca, quintana roo, chiapas, aguascalientes, guadalajara.. etc preparando lo que en su edo preparan. La unica ventaja es que tu lo tienes todo concentrado en chilangolopolis y nosotros tenemos que ir a el edo donde lo hagan a comerlo.

:P.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                                pues es viernes, ya sabes. creo que cierran temprano pero nada que no podemos arreglar

Sucubo, todo lo que venden en el df lo venden en los edos de mexico. Lo que pasa es que ahi se fueron a concentrar.... ahi esta el de sonora, chihuahua, oaxaca, quintana roo, chiapas, aguascalientes, guadalajara.. etc preparando lo que en su edo preparan. La unica ventaja es que tu lo tienes todo concentrado en chilangolopolis y nosotros tenemos que ir a el edo donde lo hagan a comerlo.

:P.
                                Esa es la ventaja de estar en chilangolandia, aquí tenemos todos los servicios, todas la ventajas...

Comment

Working...
                                X