Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Soy cliente frecuente, jajajaja, todos los viernes estoy alli, pero siemore tienen un desmadre, quien sabe como se organizan, la neta nunca he entendido la logica del como te atienden, la se?ora que cobra, grita "unos frijoles, unas gringas y me dice... los tacos de trompo alli"
y ves cada morrita que nonononono... antes cunado andaba en la uni iba bien seguido.. ahora ya de vez en cuando ya que no me quedan tan por mi rumbo...
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
y ves cada morrita que nonononono... antes cunado andaba en la uni iba bien seguido.. ahora ya de vez en cuando ya que no me quedan tan por mi rumbo...
eso si, son rapidos, pero es un pex estacionarte, solo una vez me quedaron mal se tardaron un chorro en entregarlos, como que se les traspapelaron, pero si la mueven!
a que hora cerraran los tacos mexico....hmmm....cenar tacos....hmmm
pues es viernes, ya sabes. creo que cierran temprano pero nada que no podemos arreglar
Sucubo, todo lo que venden en el df lo venden en los edos de mexico. Lo que pasa es que ahi se fueron a concentrar.... ahi esta el de sonora, chihuahua, oaxaca, quintana roo, chiapas, aguascalientes, guadalajara.. etc preparando lo que en su edo preparan. La unica ventaja es que tu lo tienes todo concentrado en chilangolopolis y nosotros tenemos que ir a el edo donde lo hagan a comerlo.
:P.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues es viernes, ya sabes. creo que cierran temprano pero nada que no podemos arreglar
Sucubo, todo lo que venden en el df lo venden en los edos de mexico. Lo que pasa es que ahi se fueron a concentrar.... ahi esta el de sonora, chihuahua, oaxaca, quintana roo, chiapas, aguascalientes, guadalajara.. etc preparando lo que en su edo preparan. La unica ventaja es que tu lo tienes todo concentrado en chilangolopolis y nosotros tenemos que ir a el edo donde lo hagan a comerlo.
:P.
Esa es la ventaja de estar en chilangolandia, aquí tenemos todos los servicios, todas la ventajas...
Comment