Originally posted by Blackheart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Laptop bañada
Collapse
X
-
Originally posted by Blackheart View Postuhmm , la neta me queda mas cerca laredo... para mckallen tengo que atravesar casi todo mty y gpe me da hueva manejar nomas para ir a comprar, cuando me lanzo voy a laredo, a mcallen nomas de paso pa la islasigpic
Comment
-
Originally posted by Martin View Postla neta me gusta mas mcallen, sera que es donde acostumbraba a ir con mis cuates, pero ya es todo un ritual pasar a desayunar tacos a china, el problema para mi en laredo es que no se donde estan las tiendas, siento que en mcallen esta todo mas centrico.
Los tacos de carne asada?
es increible como saben bien en la maniana...
yo lo consideraba anti-natura hasta que los probe
que delicia
y.
Quieto veneno... deja de pedaliar mi bicla..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostLos tacos de carne asada?
que delicia
y.
Quieto veneno... deja de pedaliar mi bicla..
jajajajajaja, si, saben bien, el problema es que tres los tacos todo el dia en el estomago.
Cual bicla?sigpic
Comment
-
-
Originally posted by Blackheart View PostLos tacos de carne asada?
que delicia
y.
Quieto veneno... deja de pedaliar mi bicla..
No, BH...Tacos de asada en la ma?ana de plano no...
Cerca de la frontera hay un puesto (al que tengo aaa?os que frecuento) con dos taqueros: asada (muy buenos) y birria (excelentes). No hay nada, NADA mejor en este mundo que esos chingados tacos de birria, sobre todo con un día nubladito...Mmmmhmm...
Adem?s, ni le pones guacamole a los de asada. Whachoo talking 'bout, Willis? Eso no es un taco de asada de verdad!!sigpic
Comment
Comment