Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laptop bañada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no mames, nomas pon SI/NO funciono..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      no mames, nomas pon SI/NO funciono..
      uts!, el amargado no vino?, uno que amanece de buen humor...
      sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
        uts!, el amargado no vino?, uno que amanece de buen humor...
        jajaja, de seguro lo puso por que se chuto todo el parrafo esperando el desenlase...chido que resistio el licuado
        hffehkhhjfsd

Comment

Bueno y de que era el licuado, para saber " las laps aguantan licuado de......
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            jajaja, de seguro lo puso por que se chuto todo el parrafo esperando el desenlase...chido que resistio el licuado
            la neta si!!!, por eso venia de buen humor, =P, como quiera tengo que limiarla se me hace que la plasta de licuado seco no le va air bien a la ventilacion
            sigpic

Comment

todas las recomendacione son excelentes, a excepcion de la secadora, un compa?ero seco las teclas asi y se le empezaron a derretir.
              jamas te dije q usaras calor o si? yo solo mensionè el secado...

Comment

no mames la prendiste asi a la brava sin limpiarla? che gente....

mira desconectala..quitale la pila, enguagala bien en agua mineral
                la secas(con secadora y solo usando aire a temp ambiente) la dejas q se ventile un dia
                y luego hablamos...

ya si eres muy cabron..ps desarmala y limpia cada parte cn toallitas
                humedas para monitor o normales ligeramente humedecidas en alcohol isopropilico(te recomiendo cotonetes para el teclado)luego la vuelves a ensamblar y listo
                Last edited by Cudik_; 07-30-2008, 09:57 PM.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                  no mames la prendiste asi a la brava sin limpiarla? che gente....

mira desconectala..quitale la pila, enguagala bien en agua mineral
                  la secas(con secadora y solo usando aire a temp ambiente) la dejas q se ventile un dia
                  y luego hablamos...

ya si eres muy cabron..ps desarmala y limpia cada parte cn toallitas
                  humedas para monitor o normales ligeramente humedecidas en alcohol isopropilico(te recomiendo cotonetes para el teclado)luego la vuelves a ensamblar y listo
                  Listo Cudrik!!!, ya jalo todo, claro que la encendi sin limpiarla!!, queria ver si iba valer la pena invertile tiempo en limpiarla, jajajaja, ya que estaba seca y encendida ahora si le quite la pila y la limpie a detalle, le meti los cotonetes entre las teclas y no quedo nada mal, el chiste es que necesito respaldar toda la info porque analizando la factura, le compre una de esas garantias extendidas que ofrece circuit city, ellos lo definen como You say, "Oops!" We say, "We’ve got you covered." el unico problema es que tengo que llevarla hasta alla.

Pense en la opcion de abrirla pero capaz y pierda garantia.
                  sigpic

Comment

si la abres yo digo q si la pierde...

Comment

si la abres DEFINITIVAMENTE pierde la garantia
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si, mejor me espero, el unico inconveniente es que ahora la lap huele a hjcoque jajajajaja
                        sigpic

Comment

Eso cosa de checar la garantía, porque muy, muuuuuuuuuuyy pocos electr?nicos est?n cubiertos contra "mojado" : /

pd.

¿Hay Circuit City en M?xico??
                          sigpic

Comment

si, mejor me espero, el unico inconveniente es que ahora la lap huele a hjcoque jajajajaja

BBBBBBBBBBBBBUAAAAAAAAAAAAAAAKKKK!!!!!! :sssssss!!!!
                            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              BBBBBBBBBBBBBUAAAAAAAAAAAAAAAKKKK!!!!!! :sssssss!!!!
                              jajajajajaja, no noy hay circuit city en mexico, tengo que ir a mcallen a hacer valida la garantia, el chiste es que me tengo que llevar todo lo que tenga, para evitar dar vueltas
                              sigpic

Comment

jajajajajaja, no noy hay circuit city en mexico, tengo que ir a mcallen a hacer valida la garantia, el chiste es que me tengo que llevar todo lo que tenga, para evitar dar vueltas

Por eso es mejor comprar en el office deepot, los precios son iguales que en circuit y la garantia es valida en mexico tambien.
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X