no mames, nomas pon SI/NO funciono..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Laptop bañada
Collapse
X
-
Bueno y de que era el licuado, para saber " las laps aguantan licuado de......hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postjajaja, de seguro lo puso por que se chuto todo el parrafo esperando el desenlase...chido que resistio el licuadosigpic
Comment
-
no mames la prendiste asi a la brava sin limpiarla? che gente....
mira desconectala..quitale la pila, enguagala bien en agua mineral
la secas(con secadora y solo usando aire a temp ambiente) la dejas q se ventile un dia
y luego hablamos...
ya si eres muy cabron..ps desarmala y limpia cada parte cn toallitas
humedas para monitor o normales ligeramente humedecidas en alcohol isopropilico(te recomiendo cotonetes para el teclado)luego la vuelves a ensamblar y listoLast edited by Cudik_; 07-30-2008, 09:57 PM.
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postno mames la prendiste asi a la brava sin limpiarla? che gente....
mira desconectala..quitale la pila, enguagala bien en agua mineral
la secas(con secadora y solo usando aire a temp ambiente) la dejas q se ventile un dia
y luego hablamos...
ya si eres muy cabron..ps desarmala y limpia cada parte cn toallitas
humedas para monitor o normales ligeramente humedecidas en alcohol isopropilico(te recomiendo cotonetes para el teclado)luego la vuelves a ensamblar y listo
Pense en la opcion de abrirla pero capaz y pierda garantia.sigpic
Comment
-
-
Originally posted by Martin View Postjajajajajaja, no noy hay circuit city en mexico, tengo que ir a mcallen a hacer valida la garantia, el chiste es que me tengo que llevar todo lo que tenga, para evitar dar vueltas
Por eso es mejor comprar en el office deepot, los precios son iguales que en circuit y la garantia es valida en mexico tambien.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment