Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laptop bañada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Laptop bañada

Pos el dia de hoy no inicio de una buena manera, estaba desayunando un licuado de fresa y poniendo cosas a bajar, para que la conexion de la casa se aprovechara, y de repente por un movimiento mal calculado (esta de mi lado el que aun estaba medio dormido) derrame el licuado sobre la lap!!!, claro que esta se apago de inmediato, voy a dejar que se seque, espero en la noche funcione, saben si le puede pasar algo grave?

sigpic

pues como un celu no?

ya la secaste bien con una toallita?

la pusiste a secar boca abajo?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
      pues como un celu no?

ya la secaste bien con una toallita?

la pusiste a secar boca abajo?

en la ma?ana le escurri el licuado, la seque y la deje "boca abajo", jajajaja, no se si ese termino aplique, pero bueno, espero ya que llegue este seca para poder probarla. Creo que le compre la garantia extendida, el problema y la molestia es que la compre en circuit city en McAllen, asi es que tengo que ir hasta alla, y encontrar el ticket va a ser una odisea!! y todo para llegar alla y que te digan "trajo la caja" o "tiene la poliza??" o "no lo cubre su garantia..."
      sigpic

Comment

tsss, ojala aprendas que debes ser mas cuidadoso con las cosas electronicas,

FAN DE MISHE

Comment

tsss, ojala aprendas que debes ser mas cuidadoso con las cosas electronicas,
          jajajajaja, eso es lo que me da mas coraje, las pasadas vacaciones, me meti al mar con la camara de digital y ya te has de imaginar el desenlace
          sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
            jajajajaja, eso es lo que me da mas coraje, las pasadas vacaciones, me meti al mar con la camara de digital y ya te has de imaginar el desenlace

aggghhggghhgghhh yo por eso traia la camara bien guardada.. tan guardada que s eme paso sacar fotos en muchas ocasiones
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No te preokupes man llevala a un tecniko y lo uniko ke hacen es desarmarla para sekarla por dentro, porke a pesar de ke uno la deja volteada para ke se seke ahi lugares en donde keda tipo komo humedad, pero de ahi no pasa te kobran komo 100 pesillos.

eso si llevala kon un tecniko especializado no la vayas a llevar kon el tokes de la skina de tu kuadra
              sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post

no puede ser

:P

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                  No te preokupes man llevala a un tecniko y lo uniko ke hacen es desarmarla para sekarla por dentro, porke a pesar de ke uno la deja volteada para ke se seke ahi lugares en donde keda tipo komo humedad, pero de ahi no pasa te kobran komo 100 pesillos.

eso si llevala kon un tecniko especializado no la vayas a llevar kon el tokes de la skina de tu kuadra
                  se me hace que me espero, creo que aun tiene garantia, el pex es donde la deje!!!!
                  sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    aggghhggghhgghhh yo por eso traia la camara bien guardada.. tan guardada que s eme paso sacar fotos en muchas ocasiones
                    si si soy cuidadoso (se ve.....) pero me tropese en la playa y ya valio!!!! el pex es que me pasa eso que dices, si la traes en la mano te la pueden robar y si la traes guardada por no tomas ni una sola foto
                    sigpic

Comment

no puede ser

:P

sigpic

Comment

Pues, si no cayo en algun circuito no hay problema, en la mia derrame coca y no le paso nada.. solo algunas teclas se quedaron pegadas

Comment

yo por eso tomo agua mineral jejeje chiste local
                          no ps como ing. en computacion te dire q no le pasa nada
                          y por lo general la circuiteria viene esmaltada para evitar ciertos problemas con el polvo la estatica etc

ademas...q tan electrolitico crees q sea tu licuado?
                          nadmas la mugre va ser q se queden pegadas teclas pero no hay pex
                          secala con secadora
                          y no la uses en un dia(por si las flys)
                          al dia siguiente no debes tener problema de nada

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                            yo por eso tomo agua mineral jejeje chiste local
                            no ps como ing. en computacion te dire q no le pasa nada
                            y por lo general la circuiteria viene esmaltada para evitar ciertos problemas con el polvo la estatica etc

ademas...q tan electrolitico crees q sea tu licuado?
                            nadmas la mugre va ser q se queden pegadas teclas pero no hay pex
                            secala con secadora
                            y no la uses en un dia(por si las flys)
                            al dia siguiente no debes tener problema de nada
                            todas las recomendacione son excelentes, a excepcion de la secadora, un compa?ero seco las teclas asi y se le empezaron a derretir.
                            sigpic

Comment

De hecho ayer llegue a ver como andaba la lap, llegue, me pare frente a ella la mire con cari?o y ternurapor unos momentos.... tantas horas de navegacion y bytes recibido y enviados no podian esperar menos..... asi es que le empece a hablar despacio y bonito, cual si fuera una peque?a mascota que ha estado conmigo por tantas horas de desvelo.... le dije "ya, ya estoy aqui, vamos a ver como estas despues de todo el dia en posicion de chivo en precipicio....." mientras decia eso acercaba len...ta.... men.... te mi mano al boton de encendido.... unos segundos pasaron hasta que veia como me sonreia con la bienvenida de las primeras letritas blinkeantes despregadas en el monitor con manchas rosas y pegajosas.... siguio con su arduo inicio, mientras tomaba el mouse entre mis manos como cuando se toma la mano de un enfermo en un hospital, pero no todo podia ser felicidad, el problema vino cuando me pidio la contrase?a para loggearse a windows, alli fue donde todas las esperanzas se perdieron.... pense..¿como diablos voy a poner el pss si las teclas esta duras!?!?!?!, rapidamente me dirigi a la cocina del depto por unas toallas con la misma rapidez como si estas me fuerna a ayudar a apagar un gran incendio, asi es que empece poco a poco a limpiarle cada una de sus teclas (sin albur), despues de limpiar un poco pude escribir el pss para entrar... ella sigue alli, sucia, embarrada de licuado de fresa por sus teclas, pero no deja de cumplir con su tarea en este mundo... Descargar infomacion desde internet.

JAJAJAJAJAJA
                              sigpic

Comment

Working...
                              X