Announcement

Collapse
No announcement yet.

Portabilidad- ¿Me cambio o no me cambio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Portabilidad- ¿Me cambio o no me cambio?

Un tema importante en las telecomunicaciones en mexico es a portabilidad, esto es la opcion de porder cambiar nuestro numero telefonico que tenemos desde siempre o con quien lo contratamos a la compa?ia de nuestra preferencia, por ejemplo, en mi caso tenog Telmex de ley, desde que lo contrate, pero ahora como el numero es mio, puedo llevarmelo a Alestra o Axtel o quien yo quiera, el chiste es.... seria bueno el cambio??, se aplicaria el dicho conocido aquel, viejo conocido que malo por concer?, que pex??, se van a cambiar?
    sigpic

is the same

no importa si tu linea es alestra axtel o cualquiera que sea, todas estas empresas trabajan ocupando equipo de telmex por lo que es lo mismo............
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

axtel igual que telmex?

que pendejada
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no, no igual

simplemente que haber dime porque te cambiarias tu de telmex a axtel??

si al fin de cuentas axtel no va a invertir millones de pesos en tener su infraestructura por unos cuantos clientes....... por eso es lo mismo, axtel tiene un contrato con telmex

Comment

Axtel invierte, no solo millones, sino decenas(cientos tal vez) de millones en su infraestructura .. y de hecho, la tecnologia que maneja es muy diferente a la de telmex..

Comment

un pequenio ejemplo de esto.

The International Premier League, the Champions Trophy, the Twenty20 World Cup, and more are all covered by Cricket Exchange K9Win

Comment

simon.........................

lo que tu digas wey

me vienes a contar algo que yo se, porque mi papa trabaja en telmex y me se todos los dimes y diretes con esas compa?ias, y las compa?ias filiales a telmex.

porfavor

Comment

Entonces... haz el favor de pasarle el link a tu papi..

pa que no te ande contando cosas y quedes como pendejo...

Comment

y cuando axtel no dependa de telmex me vienes y me dices que axtel es la neta

jajaja porfavor si el no cuenta por contar, esas empresas y filiales cada mes van a telmex a checar que todo vaya bien en cuanto a la infraestructura........

xq le crees todo al internet o a las noticias

Comment

otra cosa, sabes lo que es la cofetel...........

Comment

la cofetel q tiene? (comision federal de telecomunicaciones)
                      obvio no tienes muy clara la idea de que es la portabilidad numerica...

ni en si lo q significa el cambio de una empresa a otra...
                      pasandonos a celulares, me vas a decir q es lo mismo iusacel q telcel?

nisiquiera es es el mismo tipo de tecnologia y existe diferencias muy grandes en cuanto a servicio...

ok no quieras cambiarte a una empresa q tenga todo y barato y sin fallas etc no no mames...se deberia pero aun no existe

por ahora con una tienes mejor precio, otra covertura, otra tecnologia...
                      ya cada quien decide q le conviene... asi q no digas pendejadas weybis

y mejor opina de manera productiva....
                      entendiste perrita?

Comment

por ahi lei alguna vez:

a un tipo que metio a los celulares a esta platica, jelouuu

y luego para el mismo la cofetel restringe mucho a telmex porque como esta empresa es muy grande y se chinga a las demas, la clientela va a estar con telmex.... y asi seria un monopolio y existiria una perdida de muchos empleos. por eso mencione a la cofetel.............

y lo de la portabilidad no es asi que digamos algo que la gente estaba esperando, en ese aspecto ya cada quien decide como le conviene

Comment

pues fijate q estas mal...no vamos a decir q la esperaban algo asi como "tiempo ilimitado en llamadas a larga distancia"

pero si era un detalle a la hora q te querias cambiar de compa?ia, perdias a algunos de tus contactos porque no sabian tu nuevo tel ya no te encontraban, volver a memorizarse otro num etc..
                          aparte cuando lo contratas se supone q te venden el numero no?
                          porque la renta de la linea te la cobran cada mes y la instacion no vale lo q cobran
                          y jamas te lo reembolsaban...

aparte viendolo desde el punto de vista tècnico
                          no mames estar agregando digitos a la lista cada q se llegaba a tope el numero de combinaciones ps no mames...nuevas ladas,codigos de area,extension de los numeros
                          puros pedos

weno creo q con ese simple hecho basta para callarte nop?

Comment

Originally posted by deivis View Post
                            simon.........................

lo que tu digas wey

me vienes a contar algo que yo se, porque mi papa trabaja en telmex y me se todos los dimes y diretes con esas compa?ias, y las compa?ias filiales a telmex.

porfavor

Creo que el que tu papa trabaje en telmex no es motivo suficiente como para creer saber todo del tema, mucho de lo que puedes o no saber es como decimos por aqui "radio-pasillo", yo trabajo en una de esas compa?ias que lamentablemente depende de Telmex para poder completar sus llamadas, y es como tu dices, Telmex tiene una gran parte del pastel, pero hay compa?ias que tienen sus propias tecnologias e infraestruturas en Mexico, creo que necesitas ver mas alla.

Se comenta que Telmex quiere sacar el triple play y cofetel le dijo que no, que si queria sacar eso entonces necesitaba liberar portabilidad. Asi es que la Cofetel juega un papel importante en este negocio.

Me da risa que se crea que telmex tiene toda la infraestructura, simplemente para que Telmex llame a Axtel la llamada tiene que tocar infraestructura de Axtel, por lo tanto telmex tiene que pagar por pasar por otra red.

A los usuarios de telmex.... tuvieron oportunidad de hacer llamadas este fin de semana??, completaron
                            Last edited by Martin; 07-14-2008, 10:07 AM.
                            sigpic

Comment

Yo como ni utilizo el telefono localmente, mejor ni contrato linea fija. Mejor mi movistar

Aunque la neta, cuando vivia en san luis ya queria botar a telmex a la fregada, y lo que me detenia era mi numero de telefono.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X