Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ipod Iphone

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ipod Iphone

complarlo o no comprarlo?? he alli el dilema, estaba viendo el aparatito este y al parecer trae muchas monerias, pero el pex seria que aqui en Mexico no vaya a traer todo available, como lo ven?

Hace dias estaba usando uno de la generacion pasada, y note el sistema muy lento, la interfase se mueve como con hueva, por ejemplo, le doy click a una de las opciones y pasan como 3 segundos y se abre, me quedo pensando que tal vez ni la presione bien, espero ese detalle sea mejor en esta nueva version.

EL 11 de Julio lo empieza a distribuir telcel, creo que ya hay hasta lista de espera, la neta creo que va a salir caro.
    sigpic

pues al menos es mas barato...

yo la verdad para lo que uso el celular... uno de esos seria un desperdicio en mis manos.. :P..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sistema muy lento?, comparado con cual o con que?

creo que saldra en telcel iguald e barato,parece que sera un standard de apple, lo que varia (al igual que ATT&T) son los planes nuevos que se crearan para el iphone
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

depende de c?mo est?n los planes de telcel

Comment

a bueno el aparato originalmente es mas economico que el anterior, ya las tranzas que haga telcel con los planes y costos ya es otro flete.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            Sistema muy lento?, comparado con cual o con que?

creo que saldra en telcel iguald e barato,parece que sera un standard de apple, lo que varia (al igual que ATT&T) son los planes nuevos que se crearan para el iphone

Es lento comparado a lo que estamos asotumbrados a usar, por ejemplo el celular, tengo un sony ericsson, y si le "pico" juegos, lo despliega de manera automatica, o como cuando estas viendo la TV, que cam bias un canal, es automatico, lo pides y alli esta, pero el ipod iphone que use era muy lento, su interfase estaba demasiado lenta, capaz y sea configurable, pero lo dudo, ademas tiene cierto efecto cuando cambias de opciones, que de seguro eso lo hace lento, los invito a que lo prueben, chance y este version este mucho mejor.
            sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              a bueno el aparato originalmente es mas economico que el anterior, ya las tranzas que haga telcel con los planes y costos ya es otro flete.
              tengo entendido que no te va a soltar el aparato mas que en plan, como en EUA, que te venden el aparato simepre y cuando lo uses con ellos, abria que ver como lo maneja Movistar... chance y salga mejor
              sigpic

Comment

va el fin voy al mall y pruebo los 2 y te digo si es que asi es o nada mas el que probaste :P pero hasta el fin.

Comment

Originally posted by Martin View Post
                  tengo entendido que no te va a soltar el aparato mas que en plan, como en EUA, que te venden el aparato simepre y cuando lo uses con ellos, abria que ver como lo maneja Movistar... chance y salga mejor

Movistar no lo va a manejar en Mexico, creo que en unas partes de centroamerica, pero no me he interesado mucho por eso..
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                  X