Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nombres!! Nombres!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nombres!! Nombres!!

Pues ya que........ al menos tengo mi codigo fuente y aprendi a hacer varias monerias

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Dahhhh ni que hubiera creado un office o un windows...
      dudo que si tu actividad no es hacer programas y sobre todo que no es una fabrica de software donde trabajas ... importe mucho lo que hagas con el a la empresa , en dado caso.. puedes patentarlo y listo .
      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
        Dahhhh ni que hubiera creado un office o un windows...
        dudo que si tu actividad no es hacer programas y sobre todo que no es una fabrica de software donde trabajas ... importe mucho lo que hagas con el a la empresa , en dado caso.. puedes patentarlo y listo .
        El software no se puede patententar (y esperemos que asi continue) lo que si se puede hacer es tener los derechos de autor... que aun asi son de la empresa :P jejejeje
        hffehkhhjfsd

Comment

En USA si, he hecho desarrollos para empresas alla y se que los patentan, en Mexico no lo se, es decir en ninguno de los 2 he tenido necesidad de investigar .. pero si se , porque cuando trabaje en la uni de aca, apoye con el desarrollo de interfaces en algunos proyectos.. que el software forma parte de la patente .

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

En USA si, he hecho desarrollos para empresas alla y se que los patentan, en Mexico no lo se, es decir en ninguno de los 2 he tenido necesidad de investigar .. pero si se , porque cuando trabaje en la uni de aca, apoye con el desarrollo de interfaces en algunos proyectos.. que el software forma parte de la patente .

Cre que no hay que confundir los derechos de autor con los patentes (en software)

Se puede patentar un algoritmo (por ejemplo el de google) y convertirlo en software (derechos de autor)...aunque si, en casos muuuuy particulares se ha llegado a patentar software, pero creo que no es tan comun - por lo mismo de que no estan bien definidos los limites de lo que se puede patentar o no.

Ha habido muchos debates acerca de por que no permitir patentar software asi a lo pelon...alguien podria patentar el metodo con el que un boton hace que se envie una forma en internet y si hace eso pelan todos los que tengan una pagina de internet.

Los patentes de software es como querer patentar las estrurcturas gramaticales en espanol, la academia espanola podria patentar la oracion, asi que cuando quieras usar una frase que tenga sujeto y verbo con fines comerciales te tendrias que mochar con una lana...estaria gacho.
            hffehkhhjfsd

Comment

... o muy genial... depende de que lado de la patente estes.

Comment

... o muy genial... depende de que lado de la patente estes.

jajaja, buen punto...voy patentar los posts de inguesu....muajajajaja
                hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by Sabrina

Kwiba suena a K.... va

jaajajajaj...ay no fui la unica a la que le sono asi

Alexa de mis amores , creeme que te daria nombres como el kewebba,..pero tambien soy malisima para bautizar

disculpen ..que es un software ??

si es piramide , o tandas o algo que tenga que ver con sectas , manita mandalo al limbo y salte a la de ya de eso!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva
                    disculpen ..que es un software ??

si es piramide , o tandas o algo que tenga que ver con sectas , manita mandalo al limbo y salte a la de ya de eso!
                    Software, creo Eva, es un monton de monos locos vestidos de blanco bailando en los aeropuertos y repartiendo tripticos.. diciendo que el mundo se va a acabar, yo creo que alexa les creo como imprimir los tripticos.. pero les han de decir tickets.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tons como quedo el nombre?
                      hffehkhhjfsd

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

OnLook!

soy malisima para los nombres

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no es cierto.. Guille esta bonito el nombre y le queda perfecto al pestaniudo.. del software.... saaaabe

Comment

Tickware
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X