Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nombres!! Nombres!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nombres!! Nombres!!

Necesito vuestra ayuda, por que de plano para los nombres soy muy maleta!!

Desarroll? un software de administraci?n de tickets de servicio para la empresa en la que trabajo.
    Tiene bases de datos de todo lo relacionado con los tickets y hace alguna que otra moneria como graficas de estadistica e informes de las bases de datos.

PERO NO SE ME OCURRE NINGUN NOMBRE

No le quiero poner ningun nombre relacionado con la empresa por que el software es mio y creo que es importante que lo mantenga independiente de la empresa por si en un futuro lo quiero vender o algo asi.
    No se me ocurre nada...

HELP ME!!! cualquier sugerencia es buena.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Re: Nombres!! Nombres!!

Interesante.... en que lo desarrollaste?

Lo del nombre despues sale, ahorita lo importante es ponerle una bonita interfaz (si no la tiene ya), y facil para el usuario y busca un comprador pero a la de ya.

Que tipo de info se almacena en la base de datos?

Comment

no quiero ser el aguafiestas...peeero si desarrollaste el software mientras trabajabas en la empresa, el software es de la empresa no tuyo.... nomas para que no te metas en broncas legales si luego lo quieres usar en otro lado

Ponle... Kwiba!

Lo saque de este Generador de nombres de empresas del Web 2.0
      hffehkhhjfsd

Comment

Whoa....es eso cierto? Si es asi, ya me chingaron un par de proyectos :-/

Link o no existe tal ley.

Del nombre, ponle algo relacionado a algun sistema arcaico de ese tipo de servicio. Siempre funciona. O algo tribal, o mitologico.

Comment

Originally posted by Cassidy
          Whoa....es eso cierto? Si es asi, ya me chingaron un par de proyectos :-/

Link o no existe tal ley.

Del nombre, ponle algo relacionado a algun sistema arcaico de ese tipo de servicio. Siempre funciona. O algo tribal, o mitologico.
          Pues no necesariamente tiene que ser ley...generalmente asi se maneja la propiedad intelectual - a veces inclusive a veces tienes que firmar acuerdos de confidencialidad
          hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by Aguilera
            no quiero ser el aguafiestas...peeero si desarrollaste el software mientras trabajabas en la empresa, el software es de la empresa no tuyo.... nomas para que no te metas en broncas legales si luego lo quieres usar en otro lado

Ponle... Kwiba!

Lo saque de este Generador de nombres de empresas del Web 2.0
            Kwiba suena bien :P

Oye pero a mi no me contrataron para programar nada, fue una idea que surgi? a partir de lo que yo hago en mi trabajo.
            A lo mejor pudiera usarlo despues cambiandole el nombre o la versi?n. Yo supongo.

No hay ningun contrato ni acuerdo sobre este programilla.

Comment

Originally posted by alexacrow
              Kwiba suena bien :P

Oye pero a mi no me contrataron para programar nada, fue una idea que surgi? a partir de lo que yo hago en mi trabajo.
              A lo mejor pudiera usarlo despues cambiandole el nombre o la versi?n. Yo supongo.

No hay ningun contrato ni acuerdo sobre este programilla.
              creo que el punto se puede abrir a mas discusion, pero en teoria, todo lo que hagas en el tiempo que ellos te pagan es de ellos, si despues te vas a tu casa y programas algo ya es diferente.
              hffehkhhjfsd

Comment

pues si, en eso tienes razon....
                esta confuso entonces, jejeje por que yo programe poco en la oficina y lo dem?s en mi casa... asi que... no se

Por cierto gracias por el generador... ya saque algunos posibles nombres de ahi

Comment

Si te la hacen de a pedo les dices que te lo encontraste tirado en el patio de tu casa y así ya pasa a ser tuyo de tu propiedad manita.

Hay muchísisisisimas maneras de decir "Este trompo es mio".
                  WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by alexacrow
                    pues si, en eso tienes razon....
                    esta confuso entonces, jejeje por que yo programe poco en la oficina y lo dem?s en mi casa... asi que... no se

Por cierto gracias por el generador... ya saque algunos posibles nombres de ahi

O YA DE PLANO LE PUEDES PONER DE NOMBRE TICKET MASTER .....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

CAPITULO V

INVENCIONES DE LOS TRABAJADORES

ARTICULO 163. LA ATRIBUCION DE LOS DERECHOS AL NOMBRE Y A LA PROPIEDAD Y EXPLOTACION DE LAS INVENCIONES REALIZADAS EN LA EMPRESA, SE REGIRA POR LAS NORMAS SIGUIENTES:

I. EL INVENTOR TENDRA DERECHO A QUE SU NOMBRE FIGURE COMO AUTOR DE LA INVENCION;

II. CUANDO EL TRABAJADOR SE DEDIQUE A TRABAJOS DE INVESTIGACION O DE PERFECCIONAMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS UTILIZADOS EN LA EMPRESA, POR CUENTA DE ESTA LA PROPIEDAD DE LA INVENCION Y EL DERECHO A LA EXPLOTACION DE LA PATENTE CORRESPONDERAN AL PATRON. EL INVENTOR, INDEPENDIENTEMENTE DEL SALARIO QUE HUBIESE PERCIBIDO, TENDRA DERECHO A UNA COMPENSACION COMPLEMENTARIA, QUE SE FIJARA POR CONVENIO DE LAS PARTES O POR A JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE CUANDO LA IMPORTANCIA DE LA INVENCION Y LOS BENEFICIOS QUE PUEDAN REPORTAR AL PATRON NO GUARDEN PROPORCION CON EL SALARIO PERCIBIDO POR EL INVENTOR; Y

III. EN CUALQUIER OTRO CASO, LA PROPIEDAD DE LA INVENCION CORRESPONDERA A LA PERSONA O PERSONAS QUE LA REALIZARON, PERO EL PATRON TENDRA UN DERECHO PREFERENTE, EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS, AL USO EXCLUSIVO O A LA ADQUISICION DE LA INVENCION Y DE LAS CORRESPONDIENTES PATENTES.

en este caso la ley federal del trabajo te protege pero los programas computacionales segun la ley de proteccion industrial no es susceptible de patente segun esto

Artículo 19.- No se considerar?n invenciones para los efectos de esta Ley:
                      I.- Los principios te?ricos o científicos;
                      II.- Los descubrimientos que consistan en dar a conocer o revelar algo que ya existía en la naturaleza,
                      aún cuando anteriormente fuese desconocido para el hombre;
                      III.- Los esquemas, planes, reglas y m?todos para realizar actos mentales, juegos o negocios y los
                      m?todos matem?ticos;
                      Fracci?n reformada DOF 02-08-1994
                      IV.- Los programas de computaci?n;
                      V.- Las formas de presentaci?n de informaci?n;

y sigue....

deja averiguo mas y te aviso

Comment

Ponle Kaseya!!

:P
                        "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

puedes ponerle un bonito nombre que se identifique con lo que hace, algo como "Buzon de problemas de usuarios babosos ver. 1.0"

y si, practicamente todo lo que hagas en la empresa pasa a ser propiedad de esta...

Comment

Por lo que yo se, Alexa, si lo hiciste para la empres ay usaste una computadora de la empresa, aunque haya sido solo por un momento.. pertenece ya a la empresa.. asi se las gastan, la pura verdad.. he visto taaantos casos

Kwiba suena a K.... va
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

derivaci?n de chingar ...

certeza.... ya te chingaron wey!
                              Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                              X