Announcement

Collapse
No announcement yet.

usas pc o mac o linux y porque?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: usas pc o mac o linux y porque?

facil/dificil en que sentido?

windoze es popular y si no tienes mucho conocimiento sobre sistemas operativos, y lo unico que haces es checar tu correo y jugar solitario, pue'que te funcione bien... y cuando empiezan los conflictos entre drivers, la pantalla azul de la muerte, empiezas a pelear con virus, troyanos, spyware, registros jodidos por obra y gracia del espiritu santo, archivos corruptos saliendo de la nada, cuando el rendimiento de windoze se hace tan pinche que maldices a grito abierto la caldera infernal en el que fue creado, ahi ya no es tan facil.... y esos problemas, virus, problemas de desempe?o, simplemente no los tendras, por ejemplo, en linux. La curva de aprendizaje es mas elevada al principio, la instalacion de drivers es una perra al principio pero se amansa rapido.

windoze, mac os, linux, bsd, todos tienen sus ventajas y desventajas. Uno bueno para calar es el ubuntu, mucho mas sencillo de entender que otros OS (slackware, coff coff), y ayuda a desmitificar eso de que linux es nomas para servers. Otros buenos son el opensuse y el gentoo.

Ademas, para que instalar linux si no es por aprender o experimentar algo nuevo?

Eso es lo que me gusta de linux, descubrir lo que no funciona, arreglarlo y terminar con peque?as piezas de informaci?n inútil como configurar drivers o como morir en soledad y ser virgen hasta la vejez. :-/

Adem?s, cubos, motherfuckers

Comment

En lo personal uso linux ya que el hasefroch da demaciados problemas con los pantallasos, fallos de seguridad, virus[y derivaods], etc

Si ocupas aprender algo nuevo en linux solo empiesa a buscarpara encontrarte con la ayuda ?.?

El compiz es la onda en el linux [lo cura es que si te pones contra uno que tenga el hasefroch y tu empiesas a moverle al compiz se queda con una exprecion bastante curiosa xD ]

Compiz en accion;
      http://www.youtube.com/v/Fz7lfUa711k
      <br /><br /><br />

Comment

Retiro mi voto X suse

UBUNTU 8.04 RULEA

ya vieron el compiz tan hermoso

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Compiz ,que en realidad es conpiz fusion, (no hay que quitarle merito al eaquipo beryl) jala igual en SUSE, UBUNTU, FEDORA.. etc..

pero si, ubuntu es shido.. aunque por fidelidad, soy fedora(redhat) desde hace muchios anios-

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Es que a mi ubuntu me habia decepcionado un poco, tenia instalada la version 7.10 y estaba muy bugeada con mi tarjeta madre

Pero ayer me llego mi cd que pedi con la version 8.04 y esta excelente, ya no trae bugs y me encanto

Comment

no con mi tarjeta madre, estaba bugeado con mi tarjeta de video, una nvidia geforce

Comment

Por lo general WinXP
                pero en mi lap tengo Ubunto 7.10 para irme acostumbrando y XP,
                y como apenas esoy aprendiendo algo de linux y parair al parejo
                de mis compa?eros pues tengo el peque?o Slax en la pentdrive.

Comment

Te recomiendo ubuntu 8.04... esta genial

Comment

Originally posted by alexacrow
                    Es que a mi ubuntu me habia decepcionado un poco, tenia instalada la version 7.10 y estaba muy bugeada con mi tarjeta madre

Pero ayer me llego mi cd que pedi con la version 8.04 y esta excelente, ya no trae bugs y me encanto
                    Originally posted by alexacrow
                    Te recomiendo ubuntu 8.04... esta genial
                    cuanto te pagan por publicidad alexa?

:P
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja nada :P es publicidad libre

Comment

Ok, alexa, le voy a dar otra oportunidad por que hoy lo borre,
                        comenze a bajar 228 actualizaciones entre ellas la de la tarjeta
                        de video nvidia y le dio en la ma#%$# y ya no pudo accesar.
                        Bueno si se podia, necesitaba configurar manualmente desde
                        consola pero como todavia estoy demasiado verde para este
                        gran sistema pues le di formart.

Ahora tengo el problema xon el slax que no me reconoce
                        conexiones inalambricas.

Comment

Yo tambien tuve broncas con mi tarjeta nvidia geforce, pero la version 8.04 de ubuntu ya no trae problamas, nada mas tienes que activarla y listo... disfrutar del compiz

Comment

asi ya me convenciste, hoy mismo lo bajo, yo tambien tengo la nvidia geforce 6.
                            <nunca he visto el compiz en mi lap por culpa de ese driver...

Comment

auque no tengas el driver el compiz o efectos de escritorio funcionan..

que problemas de red te da slax?
                              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

sensillamente no detecta la red inalambrica de la escuela, ya conigure proxis y puerto en los proxis del konkeror , el kfimanager no detecta nada dentro del rango.. y sencillamente n o
                                tengo ni idea de como configurar el ifconfig
                                Y el profe no quiere que me adelante y apenas estamos comenzando...

Comment

Working...
                                X