Announcement

Collapse
No announcement yet.

usas pc o mac o linux y porque?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• usas pc o mac o linux y porque?

que sistema operativo usas? y porque? que ventajas tiene y desventajas?
    4
    mac os
    25.00%
    1
    windows
    25.00%
    1
    linux
    25.00%
    1
    otro
    25.00%
    1

Re: usas pc o mac o linux y porque?

pues uso mac porque vi lo que puede hacer una mac trabaja mucho mejor que windows no hay fallos de programas y todos los programas que hay en windows en mac los hay y mucho mejores ademas hay office orita ya esta la version 2008 y pues todos los programas trabajan muy rapido ademas se administran muy bien los recursos del sistema ya que si en un programa no se usa al 100 solo se cargan los componentes mas usados

Comment

Linux, ventajas.. es Linux.. hahaha
      no, bueno,, ahorita no podria decir exactamente las ventajas con respecto a Windows, porque tengo como unos 8 a;os de no usar windows, en mi lap tengo Fedora y en el trabajo Solaris

pero las principales ventajas basicas pues... es mas seguro, es mas estable, mas rapido,,, hace mas con menos (hablando de hardware), es gratis, lo puedes personalizar al 100%, es facil de usar (aunque no tanto como win)

desventajas... no se desarrollan juegos para linux... , aunque hay soporte y algunas tecnicas para correr un juego en linux (wine, cedega), si eres gamer linux no es para ti..

en cuanto a Mac ...

lo siguiente
      Attached Files

Comment

RTOS dise?ado por mi usando 8 microprocesadores trabajando juntos, y funcionando con 3 ligas, 4 chicles, 2 canicas, una bolsa antiestatica llena de abejas mutantes y McGyver tomando nota haciendola de Office humano.

Comment

McGyver ?

Comment

vive y goza de buena salud

Comment

Originally posted by pablo_mondra
              pues uso mac porque vi lo que puede hacer una mac trabaja mucho mejor que windows no hay fallos de programas y todos los programas que hay en windows en mac los hay y mucho mejores ademas hay office orita ya esta la version 2008 y pues todos los programas trabajan muy rapido ademas se administran muy bien los recursos del sistema ya que si en un programa no se usa al 100 solo se cargan los componentes mas usados

yo utilizo pc y mac

pero me gusta mas utilizar la mac pues mis programas de dise?o son mas rapidos y ya no gasto tanto en los programas pues ahora ya estan saliendo casi todos con las dos plataformas aa y no uso office se me complica demasiado excel , asi que en resumidas cuentas prefiero una mac ..

Originally posted by bh
              Linux, ventajas.. es Linux.. hahaha
              no, bueno,, ahorita no podria decir exactamente las ventajas con respecto a Windows, porque tengo como unos 8 a;os de no usar windows, en mi lap tengo Fedora y en el trabajo Solaris

pero las principales ventajas basicas pues... es mas seguro, es mas estable, mas rapido,,, hace mas con menos (hablando de hardware), es gratis, lo puedes personalizar al 100%, es facil de usar (aunque no tanto como win)

desventajas... no se desarrollan juegos para linux... , aunque hay soporte y algunas tecnicas para correr un juego en linux (wine, cedega), si eres gamer linux no es para ti..

en cuanto a Mac ...

lo siguiente

el fedora se e hace mas bien un poco jodidon para mi gusto pues no lo ocupo mucho y por lo que la secretaria comenta tal vez sea por ke no ella no se puede meter a chatiar ( como ella dice ) y creo que esa es la molestia y la queja del fedora ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

fedora jodido? Jaaa ..

porque?

Comment

Yo voto X Suse

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by bh
                    fedora jodido? Jaaa ..

porque?

bueno, eso dice nuestro portento de secretaria que el fedora esta jodido yo no lo uso mucho, pues las unicas veves que lo use fue para imprimir una factura la unica que lo usa es la sacretaria yo en si lo vi normal pues no medio complicaciones ......

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pues mi me encanta mi nueva mac, sobre todo por que los de la mac me estan dando cursos para sacarle el maximo provecho a la maquinita y vaya que hace bastantes simpaticadas. Ahora pues..yo no soy desarrlladora ni programo ni nada de eso yo solo me divierto con la compu, yo creo por eso me gusta el juguetito que viene siendo la mac. jajaja
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Linux y windows

Linux en casa y windows (por ser el OS corporativo) en el trabajo
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

windows xp

porque si.............. mas facil o no? a huevo
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

windows no es mas facil. Solo que es el mas conocido.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ps a mi se me hace facil............. los demas sistemas si los e llegado a usar pero como que no me laten
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                              X