que sistema operativo usas? y porque? que ventajas tiene y desventajas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
usas pc o mac o linux y porque?
Collapse
X
-
Re: usas pc o mac o linux y porque?
pues uso mac porque vi lo que puede hacer una mac trabaja mucho mejor que windows no hay fallos de programas y todos los programas que hay en windows en mac los hay y mucho mejores ademas hay office orita ya esta la version 2008 y pues todos los programas trabajan muy rapido ademas se administran muy bien los recursos del sistema ya que si en un programa no se usa al 100 solo se cargan los componentes mas usados
-
Linux, ventajas.. es Linux.. hahaha
no, bueno,, ahorita no podria decir exactamente las ventajas con respecto a Windows, porque tengo como unos 8 a;os de no usar windows, en mi lap tengo Fedora y en el trabajo Solaris
pero las principales ventajas basicas pues... es mas seguro, es mas estable, mas rapido,,, hace mas con menos (hablando de hardware), es gratis, lo puedes personalizar al 100%, es facil de usar (aunque no tanto como win)
desventajas... no se desarrollan juegos para linux... , aunque hay soporte y algunas tecnicas para correr un juego en linux (wine, cedega), si eres gamer linux no es para ti..
en cuanto a Mac ...
lo siguiente
Comment
-
Originally posted by pablo_mondrapues uso mac porque vi lo que puede hacer una mac trabaja mucho mejor que windows no hay fallos de programas y todos los programas que hay en windows en mac los hay y mucho mejores ademas hay office orita ya esta la version 2008 y pues todos los programas trabajan muy rapido ademas se administran muy bien los recursos del sistema ya que si en un programa no se usa al 100 solo se cargan los componentes mas usados
yo utilizo pc y mac
pero me gusta mas utilizar la mac pues mis programas de dise?o son mas rapidos y ya no gasto tanto en los programas pues ahora ya estan saliendo casi todos con las dos plataformas aa y no uso office se me complica demasiado excel , asi que en resumidas cuentas prefiero una mac ..
Originally posted by bhLinux, ventajas.. es Linux.. hahaha
no, bueno,, ahorita no podria decir exactamente las ventajas con respecto a Windows, porque tengo como unos 8 a;os de no usar windows, en mi lap tengo Fedora y en el trabajo Solaris
pero las principales ventajas basicas pues... es mas seguro, es mas estable, mas rapido,,, hace mas con menos (hablando de hardware), es gratis, lo puedes personalizar al 100%, es facil de usar (aunque no tanto como win)
desventajas... no se desarrollan juegos para linux... , aunque hay soporte y algunas tecnicas para correr un juego en linux (wine, cedega), si eres gamer linux no es para ti..
en cuanto a Mac ...
lo siguiente
el fedora se e hace mas bien un poco jodidon para mi gusto pues no lo ocupo mucho y por lo que la secretaria comenta tal vez sea por ke no ella no se puede meter a chatiar ( como ella dice ) y creo que esa es la molestia y la queja del fedora ...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by bhfedora jodido? Jaaa ..
porque?
bueno, eso dice nuestro portento de secretaria que el fedora esta jodido yo no lo uso mucho, pues las unicas veves que lo use fue para imprimir una factura la unica que lo usa es la sacretaria yo en si lo vi normal pues no medio complicaciones ......
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
pues mi me encanta mi nueva mac, sobre todo por que los de la mac me estan dando cursos para sacarle el maximo provecho a la maquinita y vaya que hace bastantes simpaticadas. Ahora pues..yo no soy desarrlladora ni programo ni nada de eso yo solo me divierto con la compu, yo creo por eso me gusta el juguetito que viene siendo la mac. jajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Linux y windows
Linux en casa y windows (por ser el OS corporativo) en el trabajoLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
Comment