Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
este..oye pendejin..como sabes q no los tengo,eres mi contador ??
no verdad..callate..
no estarias aqui.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Nahhh Sabrina... 90000 es mucho para la tonteria de comprar una nave, pero ni de chiste es una fotuna inalcanzable
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Nahhh Sabrina... 90000 es mucho para la tonteria de comprar una nave, pero ni de chiste es una fotuna inalcanzable
no digo que sea inalcanzable, pero la usarias para viajar o hacer otras cosas. Y pasarias a lo mejor un poco menos de tiempo en internet chateando, a lo mejor mas tiempo investigando o invirtiendo.. pero dudo mucho que estuviera tanto rato aqui.. :P
pues claro qeu no es inalcanzable si no casi nadie compraria casa en mexico todas andan por el millon y algo o los 600 mil.. digo.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ps investigando e inviertiendo..ps por eso ando en linea..
viajar y otras cosas..ps estas "vacaciones" por causas q me reservo
tuve q pasarmelas encerrado y para colmo acompa?ado de alguien
que me enferma y exaspera...
pensandolo bien..
alomejor y ya el lunes q se vaya cambia mi humor..
pensandolo bien..
alomejor y ya el lunes q se vaya cambia mi humor..
no creo, en ti ya es un tanto cronico.
felicidades. Y entonces por que tu amargue continuo en el foro? .. olvidalo no me interesa, solo fue por educacion.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
ta bien, la odias la odias muchisimo.. tanto que.. nonnonoo pero mucho de verdad..
Comment