Announcement
Collapse
No announcement yet.
si.. me voy a ir al infierno.. y???
Collapse
X
-
Re: si.. me voy a ir al infierno.. y
Originally posted by alexacrowCudik yo estoy super peleada con telmex.... en agosto me cambio a internet por cable... estan poniendo promociones muy buenas
Comment
-
Originally posted by alexacrowCudik yo estoy super peleada con telmex.... en agosto me cambio a internet por cable... estan poniendo promociones muy buenas
Ac? en GDL yo he probado en casa y en mi trabajo el cable e infinitum... y definitivamente el internet por cable es UN ASCOOOOO!! el ancho de banda es compartido, adem?s de que te aplican un proxy desde con el proveedor y muchas opciones para navegar fallan.
Cr?anme, con Infinitum jam?s he tenido un problema... de hecho, ni siquiera me s? el número de soporte t?cnico... contrario con el cable, que ya hasta sabía los nombres de tooodos los asesores.
:P"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
Comment
-
pos yo tengo infinitum y 2 access point para ampliar la se?al y compartirlo con varios vecinos y nos funciona con madre... rapido y furioso.
creo que ahorita no hay mejor opcion, salvo por el BAM de iusacell..Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
Comment