Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videojuegos..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Videojuegos..

seeee yo tambien conozco al director de sony..

andabamos en una junta sobre las vaio el otro dia..
    luego de hablar caimos en la conclusion de q ps es mera imagen y marca
    la neta le confese q siempre he deseado una Alienware

luego nos fuimos por unas chelas y despert?...

Comment

Originally posted by Alucard
      sabrina....las vaio son computadoras armadas....los componentes son toshiba....realmente pagas la marca y la forma de la maquina...(que por cierto son muy chidas),,,,,y las camaras de fotos tambien son de otros proveedores y le ponen carcaza de sony y las dan muy caras.....pero hay marcas de camaras que tienen a?os y que por la mitad de precio te ofrecen lo mismo y son mejores porque tienn compatibilidad,,,lo que sony no..y ademas nunca hay refacciones ni centros especializados...los hay pero no te resuelven el problema....la vedad me gusta el dise?o de sony pero creo que no puede cumplir lo que ofrece y lo del ps3 es cierto el gran problema es que el costo es muy elevado...yo conozco al director de sony y un dia me comento que ps3 esta dise?ado para su venta a gente de nivel alto, que no les interesa los niveles medio y bajo...y pues ahi esta la respuesta a esta inteligencia.......no venden
      si eso fuera cierto.. sony no hubiera bajado 100 dlls al precio del PS3 (499.00$)

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

haaa es q es pa q los ricos q las compran pos no se vayan a hacer pobres we

fuchila pobres! osea we sony no quiere q gente desa compre sus cosas..

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
          haaa es q es pa q los ricos q las compran pos no se vayan a hacer pobres we

fuchila pobres! osea we sony no quiere q gente desa compre sus cosas..
          esa estuvo buena..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mí las que me han recomendado son las gaeway pero no se qu? onda con esas...

ahorita tenemos en casa una toshiba ( muy buena.. la de pelea) y una mac.. pero no se ni qu? modelo sea la verdad. es delgadita.. plateada completamente y con la manzanita blanca que se enciende en la cubierta....

Comment

pues aunque no lo creas mi´jo......por cierto la rebaja al precio fue solamente para descontinuar al ps3 en versi?n de 60gb...y el vocero dijo que en cuanto se venda el total de stock se dejara de producir el de 60 gb así que mas que rebaja es realmente una liquidaci?n....

nota sony apesta....

creo que toshiba es buena yo he conoccido y es de batalla la marca....hp muy buena pero crfeo que intel ofrece lo mejor sobre tood precio....

por cierto la mia es vaio y estoy desconforme...me llego el check list de servicio a cliente y hay una pregunta al final..."compraria otra maquina vaio" y claro conteste que NO...

Comment

Toshiba y HP son marcas de "batalla" funcionan muy bien porque no usan tecnologias innovadoras, no arriesgan y eso se refleja al precio... son las favoritas de las empresas y ese es el porque.. (si se les diera un uso diferente al de usurio "normal", se darian cuenta que no son tan buenas y lo limitadas que son)

la verdad yo siepre habia comprado VAIO hasta ahora que MAC se volvio intel...

pero que se puede decir.. todas son masomenos lo mismo, porque tienen que mantener un estandar de calidad... asi que es cuestion de gustos en la caja... por eso elijo VAIO o MAC.. son mas bonitas y ligeras.

y so de descontinuar la ps3 de 60gb me parece un comentario muy poco acertado,. sobre todo porque la nueva de 80 no esta planeada mas que para el mercado asiatico y una de 20gb esta por salir (esta es la de 499).. la de 60, sigue en produccion y en 599

la baja es simplemente para ser mas competitivo ... y si contamos que un reproductor Blue ray cuesta de entre 300-1000 Dlls (igual hay ams baras no c) o mas.. pss.. esta regalada.

Sony es la neta ..

todos mis phones han sido Sony

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

naaa we pero eso lo dicen los de sillicon news o los del inquisitor
                  o demas paginas pa geeks desas q leemos

a el "mi'jo" (siempre q lo escribe me imagino un travesti hablando)
                  a ese wey se lo dijo el director...

y es pa no hacer pobres a los ricos...
                  en realidad para sus riquesas 499 es una ganga y el precio es solo significativo
                  es cuestion de ser practicos

se ve mas chic un quinienton q seiscientos noventa y nueve no?

tsss stas juntate mas con ricos BH

Comment

mi es-timado bh....lo que escribi lo lei de un articulo de "level up"...si es mentira pues seguramente estan mintiendo yo solo te digo lo que lei....

y mi necrofilo amigo cudik.....disculpa mis comentarios no quise lastimar tus complejos de pobresa....la neta ni quien te la tire a ti y ya estas armando un movimiento con tu complejo.....y si claro que ocnozco al director....eres mas inocente de lo que crei.....luego le digo que lleve su coche a que lo tunees...para que lo conozcas y te mojes de la emocion.-...

Comment

ya no me dijeron de gateway

Comment

lo liste de un articulo? no que te lo habia dicho el director?
                        tsss ni mentir sabes..

ok ok..tons si lo conoces..aja.. X

pobreza yo? jaja si asi lo quieres creer...
                        por cierto cosa singular...

"Pobre es aquel que desea aquello q no tiene,y desde?a cuanto posee"

chale..a ella que no tengo y deseo..la xtra?o mucho... :P

Comment

Las gateways estan bien en cuanto a funcionalidad y recursos.. tan bien como el promedio, el detalle es el estetico.. estan pues medio feas.

Comment

De hecho si, las gateway a mi no me gustan por que me parecen muy....toscas..

Las Dell me gustan por el hecho de que estan bonitas y yo trabajo con puras dell ya sean laptops o de escritorio, aqui en la empresa puras DELL
                            Casi no reporto fallas y si surge alguna y tienes garantía ya la hiciste.

Lo unico malo es que si utilizas una laptop dell con dock station y no tienes el cargador adecuado se friega la tarjeta madre

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Videojuegos..

en lo personal las DELL me parecen aparte de est?ticas funcionales y poderosas (XP3 ), de ahí le sigo con las Alienware pero estas ya son palabras mayores.

Mi chompu es una Gateway Tablet y me ha respondido muy bien (hasta ahora no he tenido problemas) siendo que la uso meramente pa' dise?ar y procuro no saturarla; el único "pero" que le pondría es que viene s?lamente con 1GB de RAM (la escal? al doble pa' las animaciones) de ahí en fuera, no hay queja.

Comment

yo me quiero comprar una Lap nueva, y no s? por que marca decidirme, si por DEll o por HP o Sony, a ver cual me recomiendan?

Comment

Working...
                                X