Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videojuegos..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Videojuegos..

PS3 por debajo de WII

Wii ha vendido cerca de 2.9 millones desde que entr? al mercado el diciembre pasado. Por otro lado, Playstation 3 ha vendido alrededor de un mill?n de consolas solamente desde su introducci?n en noviembre.

Tokio.- La consola Playstation 3, de Sony, sigue de lejos en Jap?n a su competidora Wii, de Nintendo, según se desprende de una encuesta publicada hoy por la revista especializada “Enterbrain”.

El estudio revela que, desde su entrada al mercado en noviembre pasado hasta principios de julio, Sony Computer Entertainment vendi? en Jap?n alrededor de un mill?n de consolas Playstation 3. Muy por detr?s de los cerca de 2.9 millones de su equivalente Wii vendidos por la tradicional firma japonesa Nintendo entre diciembre y el 8 de julio, según la agencia de noticias Kyodo.

La Xbox 360 de Microsoft, disponible desde diciembre de 2005, vendi? en Jap?n hasta ahora unos 420.000 ejemplares. Según Microsoft, desde principios de julio se vendieron cerca 11,6 millones de unidades de su consola en todo el mundo. Sony y Nintendo no ofrecieron cifras de ventas a nivel mundial.

Fuente: Milenio.com

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

LO Q

Comment

SONY DEBE HACER ES SEGUIR VENDIENDO TELEVISIONES Y ESTEREOS QUE ES LO QUE HACE BIEN.....

LAS CAMARAS DE VIDEO UN FRACASO....

EL PSP OTRO FRACASO....

EL PS3 OTRO FRACASO.....

LAS PALM CLIE....OTRO FRACASO....

LAS VAIO....SE VENDEN PERO TODOS LO QUE CONOZCO QUE TIENEN UNA DICEN QUE NO ESTAN CONFORMES....ASI QUE OTRO FRACASO.....

LAS CAMARAS DE FOTOS.....PUES ESAS TOMAN BUENAS FOTOS PERO SU PRECIO ES MUY ELEVADO......

SONY APESTA

Comment

Sony es una buena compa?ía, en mi opini?n lo que le falta es una mejor campa?a publicitaria para sus productos, y bueno, lo que todos quisieramos: precios mas accesibles.

El PSP es muy bueno

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Bueno que tabien venda camaras de fotos pero que busque una forma de bajarles el precio.

Las vaio , los que yo conozco que tienen vaio siempre se estan quejando de sus maquinas.. mas qeu le suben un buen al precio nada mas por que son "sony" bleeeh

Y pus tambein la diferencia entre las ventas del PS3 y el wii es que el wii cuesta menos de la mitad del PS3, es mas facil adquirirlo $$$$ .. no es que el PS3 sea tan malo.. es que esta muy caro.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Videojuegos..

Originally posted by alexacrow
              El PSP es muy bueno

i agree !!

Comment

Pues igual yo estoy de acuerdo El PSP me ha hecho tener viajes menos aburridos en avion.. bastante entretenido. Y ademas practico.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Videojuegos..

Originally posted by Alucard

...LAS VAIO...

yo tmb les tengo idea a las vaio,
                  no siempre depende de la marca, pero por ese precio (algunas) mejor adquirir algo menos delicado.

Comment

Originally posted by Sabrina
                    Y pus tambein la diferencia entre las ventas del PS3 y el wii es que el wii cuesta menos de la mitad del PS3, es mas facil adquirirlo $$$$ .. no es que el PS3 sea tan malo.. es que esta muy caro.
                    tal vez sea caro y no sea tan malo pero el lado flaco es la falta de juegos buenos, creeme que si hubiera juegos realmente buenos y que explotaran bien las capacidades del ps3 a la gente le valdria hasta cierto punto el precio, por cierto sony ya anuncio una baja en el precio, se me hace que son cerca de 100 dlls menos...

Comment

• Videojuegos..

si, pero pos sigue estando caro

considerando eso que mencionas de la falta de juegos.

Comment

nunca me ha gustado el playstation, siempre he sido partidario de nintendo hasta que deje casi por completo los juegos pero un punto bueno del play 3 es que puedes usar juegos del play 1 y 2 sin problemas (al menos a mi me gusto eso), puedes jugar un juego bueno sin problemas de compatibilidad o que la consola ya sea obsoleta (nintendo y xbox)...

Comment

• Videojuegos..

sin mencionar que viene incluida la "capacidad" pa' los blu-ray disc.

pero sigue estando caro

por cierto, ayer veía en las noticias que Nintendo dejar? de producir el gameboy pa' enfocarse de lleno en el Wii y el DS.

Comment

Originally posted by calibretto
                            tal vez sea caro y no sea tan malo pero el lado flaco es la falta de juegos buenos, creeme que si hubiera juegos realmente buenos y que explotaran bien las capacidades del ps3 a la gente le valdria hasta cierto punto el precio, por cierto sony ya anuncio una baja en el precio, se me hace que son cerca de 100 dlls menos...
                            como ahora el comercial de Ninja gaiden 3 dice al final " la razon por la que compraste el PS3" solitos se meten gol..la verdad.

Comment

sabrina....las vaio son computadoras armadas....los componentes son toshiba....realmente pagas la marca y la forma de la maquina...(que por cierto son muy chidas),,,,,y las camaras de fotos tambien son de otros proveedores y le ponen carcaza de sony y las dan muy caras.....pero hay marcas de camaras que tienen a?os y que por la mitad de precio te ofrecen lo mismo y son mejores porque tienn compatibilidad,,,lo que sony no..y ademas nunca hay refacciones ni centros especializados...los hay pero no te resuelven el problema....la vedad me gusta el dise?o de sony pero creo que no puede cumplir lo que ofrece y lo del ps3 es cierto el gran problema es que el costo es muy elevado...yo conozco al director de sony y un dia me comento que ps3 esta dise?ado para su venta a gente de nivel alto, que no les interesa los niveles medio y bajo...y pues ahi esta la respuesta a esta inteligencia.......no venden

Comment

Yo por eso prefiero las lap Hp, han salido buenas las que he conseguido para gente que me encarga, hay refacciones donde sea y centros de servicio. Y normalmente tienen buenas ofertas de esas en costco de aca.. o en best buy asi que sale BBB la lap.

las toshiba que han tenido conocidos tambein chafean re gacho.

Comment

Working...
                                X