Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Dentro del genre de 'survival horror'....la trilogía de Onimusha no las canta mal. Y con Jean Reno (y Takeshi Kaneshiro !!!!!!! ) en el 3. Not bad.
"No women, no kids."
survival horror??
freaks..........alguien ha jugado clock tower? el original para super nintendo? descarga inmediata tienen que jugarlo muy bueno (considerando cuando sale y para que consola)
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
Heeeyyy !! Qu? es esto de que DMC se va a prostituir con otras plataformas ??!!
y GTA 4
y MGS 4
y futuros proyectos de Enix/Square (nada han dicho sobre FFXIII, pero...)
No es costeable la exclusividad en un sistema que es demasiado caro, complejo y que se ha quedado en las tiendas. El unico bastardo que se reusa a perder su exclusividad, es God of War 3... #*(*#@()$*()$#
Si la historia tiene que cambiar, deja que cambie. Si el mundo ser? destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reir?.
-Magus
Ahi van mis últimas...
3. Final Fantasy VI
El mejor Final Fantasy de todos los tiempos, punto. Muchos entes preparatorianos se salen de la skela para irse a pistear, a echar desmadre, o fajar. Ok, tambi?n lo hice, pero en el primer a?o, me salia de la skela para largarme a mi casa a este mugrero que me tenía adicto. Un mundo d?nde la magia ha dejado de existir, y el imperio trata de encontrar medios tecnol?gicos de sustituirla, y lo encuentra por medio de una joven, Terra Brandford. Por supuesto, existe el bando de los rebeldes, que se opone al imperio, en una guerra que terminar? en el fin del mundo, i shit you not, y esa es solo la mitad del juego. Hay chingos de personajes, cada quien con su detallada historia. Edgar y Sabin, dos hermanos que fueron separados por la ambici?n de un reino, Locke, un ladr?n que vive con la culpa de la muerte de la mujer que amaba (y busca la magia para revivirla, aunque sea s?lo un minuto), Cyan, un guerrero que pierde a su esposa e hijo, asesinados por el imperio, Celes, una ex-soldado del imperio que busca la redenci?n, Shadow, un mercenario que se vende al mejor postor, entre otros. Y del otro lado, el General Leo, un wey honesto no muy de acuerdo con los m?todos crueles del imperio, el emperador Gestahl, un ruquito pendejo y ambicioso que se deja manipular por Kefka... y con ustedes, el villano m?s ching?n de todos los videojuegos (no pendejos sobrevaluados con cabello largo, coff coff Sephiroth coff coff), Kefka, una especie de Joker en el sentido de lo ex?tico en vestimenta, actitud y mente criminal, amplificado soci?patamente por 1000000 y adem?s, tiene uno de los mejores temas musicales, aquí tocado en vivo por The Black Mages...
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Para los wannabies cultos, tiene una escena de opera bastante rifadora. Y el final, donde Kefka, se rebela frente a los h?roes como un dios cuya intenci?n es simplemente aniquilar toda forma de vida simplemente por lo "insignificante que pueden ser al aferrarse a la vida cuando saben que no vivir?n por siempre", ellos hacen una especie de apología ?o?a sobre el sentido que tiene la vida para cada uno de ellos, a lo que Kefka les responde "Pat?tico... suenan a capítulos de un libro de superaci?n personal".
Chrono Trigger, como RPG, es mejor, pero como paquete completo, este es una reverenda chingoneria. La historia y final de Shadow es particularmente triste. Comprenlo en........ bajen el pinche rom y gocen.
"La vida. Los sue?os. La esperanza. ¿De d?nde vienen?... ¿Y a d?nde van? Estas cosas.... son las que destruir?"
2. Chrono Cross
"Ten cuidado cuando mires a la flama... porque la flama tambi?n te mirar?"
Esta cita adaptada de Nietzsche al mundo de los /v/, define a Chrono Cross, secuela de Chrono Trigger, poseedor de un intro bastante ching?n y parte culos.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
En este no hay viaje en el tiempo. Este es el resultado de las alteraciones al tiempo realizadas en Chrono Trigger, dando como resultado mundos alternos, paralelos, con diferentes posibilidades. Lo que hace una soberbia y magna chingoneria a este juego es, que lo que era final feliz para los ChronoTriggeros al viajar en el tiempo e impedir el fin del mundo, es un resultado gris y amargo para los ChronoCrossos al verse afectados de muchas maneras por lo que hicieron los h?roes del primer juego. Agr?guenle música de Yasunori Mitsuda para brincar como irlandeses alcoholicodepresivos. Agr?guenle alrededor de 50 personajes a elegir. Agr?guenle alrededor de 10 finales distintos, y como bonus, los tres personajes principales del primer juego, aparecen aquí como invitados, unos fantasmas olvidados en el tiempo, reconociendo el da?o que le causaron a las distintas realidades surgidas por sus pendejadas.
El final, con sus toques japonesezcos, es bastante desesperanzador, pero de alguna manera, realista.
No hay nada en este mundo tan cruel y tan imparcial como la muerte. Toda la materia viva envejece con el tiempo y eventualmente muere... Sin importar que grande o peque?a sea su fuerza vital... Así que estar vivo significa que te est?s arrastrando poco a poco hacia la muerte, cada segundo... Pero aqui no hay nada de eso. Nada ni nadie envejece. Nada se echa a perder. Este tranquilo mundo, hermoso y sin límites... Un mundo ideal, sacado directamente de un cuento de hadas, no? Un lugar y tiempo que a nadie le pertenece... Res Nullius...
Es porque este futuro fue eliminado! La historia se compone de elecciones y divergencias. Cada elecci?n que tomes crea un nuevo mundo y trae un nuevo futuro. Pero al mismo tiempo, estas eliminando un futuro diferente con las elecciones que no hiciste. Un futuro negado de toda existencia por un cambio en el pasado. Un futuro que fue destruido antes de ser concebido descansa aqui... condensado en el Mar de la Muerte.
1. Grand Theft Auto - San Andreas
Imaginen esta escena. Van con su novia en un Impala '64, lowrider, en la primera cita. Despu?s de varias vueltas por la ciudad e indecisiones de ella al no saber si ir a bailar o a cenar, ella dice que esta aburrida y que quiere ir a casa. Cualquiera diria "aburrida? conmigo? pero que le pasa a esta #@(*&#*@(?". L?gico es bajarla en ese instante del '64 y mandarla caminando a su casa, no?
En cuanto se baja, yo me bajo, con un bat en la mano y se lo reviento en la cabeza. Ella en el suelo, al borde de la inconciencia, yo gritandole "esa es la diversion que te gusta, perra?!!!", entonces procedo a reventarle los sesos con el bat y despu?s un par de escopetazos para que quede irreconocible y deje de quejarse por su maquillaje. Algunos mirones horrorizados, aquellos que no han huído, intentan vengar a la damisela y atacarme. Ellos se han ganado un pasaje al infierno con un par de escopetazos, justo en el momento en que llegan 2 patrullas. Lastima para ellos que tengo un lanzacohetes, el cual los torna en pollo rostizado en fracci?n de segundos. Inicia la persecuci?n, donde varias patrullas van persiguiendome, ....hommies de otros barrios aprovechan para atacar el barrio, pero la clicka hace el paro contra ellos, mientras encuentro el lugar perfecto para derribar al helicoptero de la policia que no deja de rafaguear. El Impala, que ahora me sirve de escudo no soporta m?s la balacera de los placas, le dan al tanque de la gasolina y..adi?s Impala. Encabronado, le vuelo los sesos a un pendejo que pasaba en una NRG-500, me trepo mientras Alice In Chains rompe la noche con Them Bones. Y despu?s RATM con "Killing In The Name Of"...y Helmet con "Unsung". Depeche Mode con "Personal Jesus". STP con "Plush". Lynyrd Skynyrd con "Free Bird". Ozzie con "Hellraiser". Y ya entrando al barrio, m?s clicka, con "I don't Give a Fuck" de 2PAC, y "Rebel without a Pause" de Public Enemy, y "How Can I Just Kill a Man" de Cypress Hill. La placa ha quedado atr?s, me lanzo por una hamburguesa. Trago hasta vomitar, y la gorda que atiende me hace un gesto de desagrado. Pinche gorda racista. Le perdono la vida, por esta ocasi?n. Tengo otra cita con otra nalga.
Eso es apenas un 0.05% de lo que es GTA - San Andreas, un juego de accion/aventura/rol/simulaci?n/carreras/depravaci?n/etc/etc/etc MASIVO. Tengo 1 a?o jugandolo y me parece que llevo un 37% terminado. La historia.... que carajos importa la historia. Es muy buena, la historia de un nigga de los barrios bajos de Los Santos (Los Angeles version GTA) que trata de recuperar su vida despu?s de estar en prisi?n y del asesinato de su madre, y debe hacerlo ching?ndole desde ser un nigga pobret?n hasta llegar a ser un pimp mafioso con chingos de nalgas, coca, lacayos y autos a su disposici?n.
Por cierto, este juego, controversial por si s?lo, tuvo un problema hace un par de a?os con el abogado Jack "nosemeparaelpito" Thompson, abogado defensor de todo lo bueno y lo (doble) moralmente correcto en este mundo. Hay balazos, robos, asesinatos, sangre, sin embargo, lo que caus? la molestia del buen hombre fue esto:
Primero, esas son chichis de caricatura, y triste la vida de quien se ponga calder?n con algo así, adem?s, todos en la secundaria dibujabamos chichis. Segundo, CJ (el personaje), esta teniendo sexo con sus pantalones puestos. Realmente no se que tanto da?o pueda hacerle a la vieja, pero creanme, el da?o se lo hace uno mismo. Sin embargo, la escena fue censurada y en entregas futuras de este juego ya no existi?.
No existe para mí, un juego m?s completo que este. En todos los sentidos. Incluso, intenten algo, como diversi?n. En carro suban a esas monta?as tan altas como la chingada. Una vez arriba pisenle al turbo con madres hacia el precipicio. Adrenalina virtual, pura adrenalina virtual. Existen otras versiones, los primeros con gr?ficos pobrecitos pero divertidos. El GTA III, el Vice City, todos son geniales. Pero ninguno como este.
el que termine fue el FFVIII Esta bien chido...sobretodo un summon de una calaca con cuernos que aparece sola y de un chingadazo mata a cuanto pelmazo en la pantalla no recuerdo el nombre...pero que hchido personaje.......el X estabueno pero....me atore en un lugar y de tanto ya me aburri----pero la neta square es bien chido sobretodo en los graficos......
mmmm............fuiiiii fuuuu fuiiii a que ' que?.....si ok la surre...ajajjaja lo siento alexa...pero dime que te parecio el VII, dices que te encanta pero que me puedes platicar de el??'
pues que te puedo decir...yo qued? enamoradisima de Cloud
Aunque es el ser mas pesimista y nadiehasufridomasenestemundoqueyo, esta guapito y se le muere Aeris, la chica de las flores.
Esta muy entretenido este RPG, los personajes son variados igual que sus poderes, no me perdi en ningun momento... por que hay algunos rpg's que si pierdes alguna pista, se te va el avion y ya no sabes que hacer en un determinado momento.
Nunca tuve que usar una guia walkthrough-puzzle solve para poder continuar. Eso tambien es un gran punto a favor.
Vincent Valentine, es otro de los personajes que me encant?, un tanto por su vampirec?s y otro tanto por que es muy util!! sobre todo cuando se convierte en mostro en combate.
El villano, Sephirot tambien esta buenote, tiene su trasfondo, es muy poderoso y requete-malo. Me encanto
Por ultimo, lo que hace de este juego unico, es que hicieron la movie, ADVENT CHILDREN, que es la continuaci?n del juego, ahi comprob? que Cloud es mi todo;
La musica esta chida, las animaciones para su epoca fueron geniales, las graficas pues tambien, para ser del ps one.
En fin... Final Fantasy VII rifa... me estan dando ganas de jugarlo de nuevo
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment