Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
es del DMC3... la guitarra se llama Nevan , es inservible, pero es un shido detalle del juego.
si te gusto el primero el 3 te parecera una shulada... Dante puede hacer combos y el control esta mejorado ademas de varios modos de pelea .. poderes y hechizos
ya salio el 4 creo, pero no me ha tocado jugarlo... colgue los controles de mi ps2 hace un poco mas de un a?o. y hasta que el ps3 coste menos de 600 dlls no pienso comprarlo.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
L?stima que el enfrentamiento entre Kratos y Dante fue un s?bado y los resultados fueron totalmente adversos para Dante...
Ya en serio, Kratos es demasiado poderoso y no s?lo les patearía el culo demasiado r?pido a Dante, Snake, Link, Megaman, Pacman, al bloque m?s irritante de Tetris, al Omega Weapon, a Sephiroth y a la navecita mamona de Space Invaders con sus navajas, tambi?n los dejaria listos para unos suculentos tacos...
Pero no a Jack Bauer. Ese wey es inmortal.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Claro.... si por "emocionante" quieres decir "es como estar en un hospital conectado a una m?quina esperando la muerte durante 18 a?os".
Tengo dos de Prince of Talibans, el Two Thrones y el Sands of Time...y estan dos tres, pero hasta ahí.
Kratos se controla s?lo? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Esa fue buena.. jajajajajajajajajajaja
Pos.. yo lo termine elprimero.. y psss... si se controla solo
queseso de Picale a X, picale a O picale a Kratos .. nahh...
Ahhh como haces para ser tan irresistiblemente sexy
Es muy común la asociaci?n de los gamers, con alguien maloliente, poco sociable, ojeroso (coff coff), panz?n (coff coff), lleno de granos, jorobado (coff coff coff!!), lo cual tiene algo de cierto, ningún estereotipo es de a gratis.... pero definitivamente no es regla de oro, es un hobbie para algunos como para otros puede ser irse de antro...
Pero si alguien lo va a transformar de hobbie a forma de vida, m?s vale que sea el m?s ching?n en su materia...Y así tu sobrino, ching?n por el, (puro talento en la familia)... nom?s que si llega a la final, que pr?ctique los penales... nomas por precauci?n
Comment