Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videojuegos..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Videojuegos..

Originally posted by Kratos
    Pero no a Jack Bauer. Ese wey es inmortal.
    Pues si tanto lo quieres, por qu? no te casas con ?l?
    sigpic

Comment

Porque me cas? con su hija

Los mismos genes, un físico mejor..... ehhm....mucho, mucho mejor

Comment

Dentro del genre de 'survival horror'....la trilogía de Onimusha no las canta mal. Y con Jean Reno (y Takeshi Kaneshiro !!!!!!! ) en el 3. Not bad.

"No women, no kids."
        sigpic

Comment

es del DMC3... la guitarra se llama Nevan , es inservible, pero es un shido detalle del juego.
          si te gusto el primero el 3 te parecera una shulada... Dante puede hacer combos y el control esta mejorado ademas de varios modos de pelea .. poderes y hechizos
          ya salio el 4 creo, pero no me ha tocado jugarlo... colgue los controles de mi ps2 hace un poco mas de un a?o. y hasta que el ps3 coste menos de 600 dlls no pienso comprarlo.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
            mmm.. pues la neta es que ese juego no es la gran cosa.. los graficos y la trama si, pero Kratos practciamente se maneja solo...

es mas emocionante el prince of persia .
            Claro.... si por "emocionante" quieres decir "es como estar en un hospital conectado a una m?quina esperando la muerte durante 18 a?os".

Tengo dos de Prince of Talibans, el Two Thrones y el Sands of Time...y estan dos tres, pero hasta ahí.

Kratos se controla s?lo? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Esa fue buena.. jajajajajajajajajajaja

Comment

L?stima que el enfrentamiento entre Kratos y Dante fue un s?bado y los resultados fueron totalmente adversos para Dante...
              Ya en serio, Kratos es demasiado poderoso y no s?lo les patearía el culo demasiado r?pido a Dante, Snake, Link, Megaman, Pacman, al bloque m?s irritante de Tetris, al Omega Weapon, a Sephiroth y a la navecita mamona de Space Invaders con sus navajas, tambi?n los dejaria listos para unos suculentos tacos...
              Pero no a Jack Bauer. Ese wey es inmortal.

pero Jack ... podria con Nero?

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Claro.... si por "emocionante" quieres decir "es como estar en un hospital conectado a una m?quina esperando la muerte durante 18 a?os".
                Tengo dos de Prince of Talibans, el Two Thrones y el Sands of Time...y estan dos tres, pero hasta ahí.
                Kratos se controla s?lo? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
                Esa fue buena.. jajajajajajajajajajaja
                Pos.. yo lo termine elprimero.. y psss... si se controla solo

queseso de Picale a X, picale a O picale a Kratos .. nahh...

Comment

Quiero DMC4. Ahora.
                  sigpic

Comment

Ahhh como haces para ser tan irresistiblemente sexy

Comment

Heeeyyy !! Qu? es esto de que DMC se va a prostituir con otras plataformas ??!!
                      sigpic

Comment

pero Jack ... podria con Nero?

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

No lo s?...

Pero ni Jack ni Nero ni mucho menos YouTube pueden contra Websense

Comment

jajajajajaja... eso que ni que ...

Avientale un virus...

Comment

Pos.. yo lo termine elprimero.. y psss... si se controla solo

queseso de Picale a X, picale a O picale a Kratos .. nahh...

Suuuuuuuuure you did...

Comment

...Nadie hasta ahora ha mencionado a Echo the Dolphin. Mi feria est? con ?l.
                              sigpic

Comment

Es muy común la asociaci?n de los gamers, con alguien maloliente, poco sociable, ojeroso (coff coff), panz?n (coff coff), lleno de granos, jorobado (coff coff coff!!), lo cual tiene algo de cierto, ningún estereotipo es de a gratis.... pero definitivamente no es regla de oro, es un hobbie para algunos como para otros puede ser irse de antro...

Pero si alguien lo va a transformar de hobbie a forma de vida, m?s vale que sea el m?s ching?n en su materia...Y así tu sobrino, ching?n por el, (puro talento en la familia)... nom?s que si llega a la final, que pr?ctique los penales... nomas por precauci?n
                                si claro ...de tu parte

Comment

Working...
                                X