Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videojuegos..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Videojuegos..

Sure. N?tese que no hay ningún juego de Sega (Sonic, por ejemplo, medio lelos para mi gusto), ninguno de XBOX o XBOX 360 (sistemas que jam?s he tenido), o juegos de peleas o deportes, que para mi son buenos desestresantes pero nada m?s (los mejores para mi, Street Fighter II y la serie de International Super Star Soccer / Winning Eleven, respectivamente).

Adem?s, no Metal Gear Solid, jam?s los he jugado. Pssss la lista se limita a mi punto de vista , incuestionable y divino, pero sin el conocimiento de otros mundos o estilos de juego.

/v/ is outtie.

Comment

Originally posted by Eva

Eyytale ...bajandole a tu sisa?aaaa!! ..te critique a ti , a Anubis , le hice una sugerencia ...ubicate mi chava!

...ora si ...siganle ?o?os.

si eva si.....
      Attached Files

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

coincido en varios de los juegos que pusiste, Kratos.... y si mi intuici?n no me falla....

Uno de tus 3 juegos favoritos sería Tales of Symphonia....

o.... existe otro kratos en el mundo de los videojuegos :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

inche kratos...me confunde con mis sentimientos

Attached Files

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Videojuegos..

http://www.neave.com/games/tictactoe/tictactoe.swf

Comment

Originally posted by alexacrow
              inche kratos...me confunde con mis sentimientos

Comment

Originally posted by Kratos
                6. Final Fantasy IV

Por fin, un Final Fantasy. La historia comienza en un barco, donde el "h?roe" y su tripulaci?n deben robarle a los pueblos sus cristales de energía, por ordenes de su rey. Sin embargo, aun hay cierta moral en este wey y cuestiona si en verdad hacen lo correcto. Vale madres si lo es, de todas maneras lo hacen. En serio, este juego tiene una belleza de historia (y música, por el master Nobuo Uematsu), traiciones, muertes heroicas, p?rdidas humanas y regresos inesperados, dos hermanos separados por la ambici?n del poder, y un oscuro h?roe que debe luchar contra el mismo para purificar sus pecados. Cero mamaditas de juegos sobrevalorados (coff coff Final Fantasy VII, coff coff).

el mejor juego que he jugado, por mucho!!!
                nada de graficos friega pupila ni miles de botones con miles de combinaciones...

calificacion:

Comment

por cierto, geeks, nerds y anexos, superen esto...

Comment

Originally posted by plastico
                    ¿cu?l es el juego ese que sale la frontera de M?xico - USA?

s? que es de Tom Clancy's, pero no recuerdo el nombre.

me dio hueva leer todo el post para buscar si te contestaron o no la pregunta plas

si lo voy a leer todo y si alguien mas ya puso algo sorry

el juego se ghost recon:advanced warfighter (este es el que se juega en la ciudad de mexico)
                    el 2 es el que se juega en la frontera

de nada
                    <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

marciano..........es increible que no hayas jugado ningun metal gear solid

es una de las MEJORES sagas de videojuegos............acabo de comprar el 2 en su edicion especial y la saga esta completa en casita...........y son juegos que la neta estan de no pinches mames..........

estoy medio de acuerdo con tu top..........al rato hago uno que ahorita me dispongo a videojugar metal gear solid o the godfather para mi glorioso wii............aun no decido que......

por cierto ustedes que estan jugando en este momento de su vida?
                      <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Pues miren ..yo le dije a mi sobrino, cuando vi que irremediablemente se habia convertido en un gammer empedernido

"mira wey si te vas a clavar en este pedo de los torneos y bla bla bla..piensalo , no vaayas a terminar siendo un gordo sin raya , sin vida y sin aspiraciones"(sin agraviar a los presentes muajaja)

y ayer...gano la final nacional de WCG, en Cancun , con el equipo de Gears of War, se va al mundial en Seattle en octubre

asi que lacayos, los he enterado .... sigan con su post .

Comment

Originally posted by Arthur

pacman rifaaaaa!!

Comment

es una de las MEJORES sagas de videojuegos............acabo de comprar el 2 en su edicion especial y la saga esta completa en casita...........y son juegos que la neta estan de no pinches mames..........

Yo empec? con el MGS para PlayStation (jam?s toqu? los antecesores). (Solid) Snake es....teh man . El de Sons of Liberty no me anim? a jugarlo, todo porque me enter? que un tal 'Raiden' sería el protagonista. Me compr? el MGS 3: Subsistence y est? poca madre.. peeeero no lo he pasado .

Tengo por ahí arrumbados a FFXII, Okami, y RE4 (odio el maldito acento y esos tíos de sierra el?ctrica, joder!!! >:[) sin haberlos jugado mas de veinte minutos. Ahorita...

Shadow of the Colossus (comienzo frustrante)

Crash Team Racing (para desestresar )

Curse Of Darkness

Alguien tiene detalles acerca del Rainbow Six Vegas? Se ve bien.
                            sigpic

Comment

Originally posted by Eva

Pues miren ..yo le dije a mi sobrino, cuando vi que irremediablemente se habia convertido en un gammer empedernido

"mira wey si te vas a clavar en este pedo de los torneos y bla bla bla..piensalo , no vaayas a terminar siendo un gordo sin raya , sin vida y sin aspiraciones"(sin agraviar a los presentes muajaja)

y ayer...gano la final nacional de WCG, en Cancun , con el equipo de Gears of War, se va al mundial en Seattle en octubre

asi que lacayos, los he enterado .... sigan con su post .

Es muy común la asociaci?n de los gamers, con alguien maloliente, poco sociable, ojeroso (coff coff), panz?n (coff coff), lleno de granos, jorobado (coff coff coff!!), lo cual tiene algo de cierto, ningún estereotipo es de a gratis.... pero definitivamente no es regla de oro, es un hobbie para algunos como para otros puede ser irse de antro...

Pero si alguien lo va a transformar de hobbie a forma de vida, m?s vale que sea el m?s ching?n en su materia...Y así tu sobrino, ching?n por el, (puro talento en la familia)... nom?s que si llega a la final, que pr?ctique los penales... nomas por precauci?n

Comment

marciano..........es increible que no hayas jugado ningun metal gear solid

estoy medio de acuerdo con tu top..........al rato hago uno que ahorita me dispongo a videojugar metal gear solid o the godfather para mi glorioso wii............aun no decido que......

Jugando conmigo mismo, ahi no solo es un hobbie, es un modo de vida.

Muy, pero muy solitario... sigh...

Por cierto, que tiene de increible lo de MGS? Ahi tengo mi MGS 1, el cual he jugado por un maximo de 3 minutos antes de que perdiera el interes... el MGS 2 tambien lo tengo, el cual jugue por 1 minuto antes de quitarlo... simplemente no me interes?.

Comment

Working...
                                X