Announcement
Collapse
No announcement yet.
How to kill a brand - La muerte del PS3
Collapse
X
-
Re: How to kill a brand - La muerte del PS3
Que insolencia de vuestra parte.
..Yo aún tengo fe en el PS3.
Y s? que llegar? el día, quiz? a mediados del a?o que viene (JA!), cuando no me doler? cargar 600 d?lares a mi tarjeta de un fregadazo. Significar? sacrificar varios, varios meses de no pararme en B&N, ni en Borders, ni Best Buy, ni pasar por Amazon, ni eBay, ni...ni..ni..
...sigh.
Pero lo har? por GOW 3.
sigpic
-
pero la cancion hace reir un buen
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Mucho menos el PS3.. que ya lo estan chafeando cada vez mas para bajarle el precio.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
E xbox 36 es la neta y suficiente para lo que puedes hacer con una consola asi.. la verdad. no se necesita mas faramalla.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
naah...
el verdaderamente jocoso es este ---> www.wiihaveaproblem.com
Comment
-
jajaja el Phil Harrison " hmm... mmmm.. hmmmm..." necesita unas clases de expresion empresarial o algo asi..jajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment