Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Manual actualizado a 8 de Octubre de 2006 XGL es un entorno gráfico para GNU-Linux, que combinado con el gestor de ventanas Beryl permite tener efectos inmaginables en tu escritorio. Beryl es un fo…
Y aqui tienes la wiki de como instalarlo en cualquier SO de linux;
Yo tengo mi Suse de siempre chuleado con compiz, un poco menos 'vistoso' que el beryl,
el vista tiene lo suyo, y sus efectos tambien impresionan, lo malo (y que es muy malo) , es que necesitas una desktop killer para tenerlo en la laptop jalando..
si quieren evaluar el funcionaniento, les recomiendo que en lugar de particionar y meterse en procesos mas complejos, usen alguna herramienta de virtualizacion como vmware, asi es mas facil y si no les gusta, basta con borrar un archivo y como si nada hubiera pasado... asi es como le puse tiger a mi vaio..
si,me han dicho q si se puede
yo ando viendo q onda con los controladores de mi lap
pa cambiarlo pero sabe...
si se puede... desc argense el openSuse, y el mismo instalador les da la opcion de hacer el redimensionamiento de windows para crear la particion necesaria para el suse de una manera muy clara e intuitiva,,, ya no es dificil instalar Linux.
¿se pueden correr ambos sistemas en disco particionado?
digo, pa' echarles un ojo, a ver como jalan
Si se puede, mas uno a la vez[si quieres ver los dos Sistemas Operativos funcionando hay una applicacion desarrollada para linux mas es otro rolllo], si no te quieres liar mucho con las particiones, busca un programa de nombre Partition Magic
Comment