Announcement

Collapse
No announcement yet.

anti troyan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: anti troyan

no conoce a los mas legales porque ella es la MAS legal..

y si tiene mp3... es mas.. la frase de su firma no teine quien la dijo.. asi se la anda fusilando.

andale Do?a LEGAL.. la pesque en curva... pasenla por el detector de mentiras.. nonono mejor no porque se nos rompe el detector por sobrecarga,..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

nope, no tengo mp3

y la frase.. la copie de un blog.. no supe si la dijo el autor del blog que poste amedio anonimamente o si la copio de algun lado.. y si me falta quien la dijo por que no tengo idea.. y no no soy la mas legal.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

en dado caso se pone la referencia al blog...en fin

dejando atras el mundo de sabrina donde ella no tiene mp3 en su compu...todo su software es legal,
        convive en el vecindario donde hay ni?os super dotados,cyber alsaltantes q nunca fueron atrapados,mentes brillantes,pintores hiperactivos, artistas y demas seres escatologicamente superiores...

donde su vecino podría ser billy (Gates),la do?a de la tiendita es la bruja de los cuentos,cenicienta le hace el aseo en su casa y
        pinocho es su mecanico...

ahi donde todos podemos convivir en un paraiso terrenal....
        ahi donde la imaginacion no tiene fronteras....
        ahi...ahi nosostros tambien podremos ser felices...
        o como dice el mundo de sabrina...los MAS felices...

Comment

pues en mi vecindario no tengo idea si hay ni?os superdotados ni cyber asaltantes, ni mentes brillanes ni pintores hiperactivos ni artistas.

nada mas un escuincle latoso que de 3 pm a 11 pm se la pasa a duro y dale con la patineta practique y practique y golpeando a patinetazos al que s le ocurra cruzarse en plena prueba.. aunque mis respetos or que esta helando afuera..jajajaja
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

simooooon.....chata...
            jaja

Comment

ansina mesmamente mi buen cudik

Comment

Originally posted by Sabrina
                Nope no tengo mp3, sipe mi software es original, y sip el antivirus es legal.. .. y no, no soy buena gente.
                ja

jaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yeah right!!!

tal vez ahorita que estas en gringolandia algo de tu software es original, pero cuando estabas a aca que tal??

Comment

HEyyyy creanle... yo trampoco tengo ningun MP3 en mi lap....

La acabo de formatiar y apenas se las voy a inyectar .. mmm y pos el suse que le puse es original..
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

si como no we si ami me lo andabas pidiendo pirata we...jajaja

Comment

Originally posted by calibretto
                      ja
                      jaja
                      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                      yeah right!!!
                      tal vez ahorita que estas en gringolandia algo de tu software es original, pero cuando estabas a aca que tal??
                      Pues nel cali, en la mia no tenia nada de mp3 ni software pirata.. la neta.. no soy muy aficionada a la musica asi que no bajo musica..Eso mi maquina por la de aguilera neta no respondo no tengo idea..esa es su maquina y en esa no me meto

Pero yo no, no tenia nada pirata ni mp3 en Mexico tampoco.

Comment

que hay de tu windows o tu office??

no me digas que desembolsaste miles de pesos para tener esas grandes maravillas del software en tu maquina??

Originally posted by Sabrina
                        .Eso mi maquina por la de aguilera neta no respondo no tengo idea..esa es su maquina y en esa no me meto
                        master, tu se?ora te dijo pirata

Comment

porque ya casados y a punto de tener un baby....le sugues diciendo "aguilera"?
                          tu no eres ya aguilera?

Comment

jajajajaja.. asi le digo en la pagina, en lo personal uso su nombre, pero si digo su nombre no van a saber ni de quien hablo. Y no, yo no soy aguilera, nome cambie el apellido, yo sigo siendo Mejia

Comment

Originally posted by calibretto
                              que hay de tu windows o tu office??

no me digas que desembolsaste miles de pesos para tener esas grandes maravillas del software en tu maquina??

Ahorita tengo la prueba gratuita del windows vista.. nome esta gustando. Y el office, tengo uno gratuito que es diferente mas chafon pero me sirve para lo poco que lo uso que es para hacer traducciones asi que.. santo remedio.

los demas softwares que uso son gratuitos... no piratas si no versiones abiertas al publico..

estoy seriemente pensando en comprar el windows vista..

Comment

pero si no te esta gustando ntons pa que?

a pos a webo....con crack toooooodos los software son gratuitos...
                                haber sino pon ejemplos "namas pa aclarar dudas" de los q usas...

office gratuito? haber pon una screenshot de la portada...
                                xq sabes que? este asunto ya sta dando weba....y aun asi....no t creo...
                                jaja

Comment

Working...
                                X