Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hakear hotmail

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como hakear hotmail

Originally posted by cudik
    dije...que no cobren mucho....osea...olvidalo...
    no pus ni idea, es un deporte que no conoci mucho la verdad ..jajajaja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina

tengo una amiga qeu se caso cn un tipo de otro pais, que se dedicaba, de chavo, a hackear lo que fuera, desde cuentas de banco .. hasta correos bobos y de mas.. sempre aprovechando todo, sistemas y estupidez.. me daba risa por que ella le decia, cuando eran novios, que hiciera lo que quisiera pero que no se metiera con cuentas de Mexico.. no fuera que le diera en la torre a algun conocido de ella. Claro el tipo solo hackeaba cuentas de otros paises.. digo para que atraer la atencion..

Pero ya es decente pusieron un restaurante por cierto.. me encantaria podero ir a checar el restaurant dicen que est achido..

pero si hay gente que se dedica a eso.. y no creo que sea una formulita..cada dia hay que cambiar el estio y la forma..

por eso me da risa la pregunta del post.
      Cambiar de estilo sabrina, forma y lugares.

Casi casi como nomada.

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

asi es MaruchaNo
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

EN EL FORO DONDE RADICO TENEMOS UNA FORMA MUY SENCILLA Y EFICIENTE, PONGAN ATENCION

CONSEGUIR CONTRASEÑAS A LAREVO STYLE.....

Mira we... te pones un pasamonta?as, agarras una como esta:

vas a la casa del wey que le quieres robar su contrase?a, se la truenas en una rodilla, le das un papelito y le dices que te escriba su contrase?a ahi, y si no te la quiere dar le chingas la otra rodilla, y asi te vas con las extremidades hasta que lo convenzas, menos la mano con que escribe, porque luego no te la va a poder anotar...

Una vez que tengas su contrase?a, le dices que si la cambia vas a regresar con una de estas:

o con una de estas:

luego te sales dando un portazo.. (el portazo es importante, entre mas fuerte mejor, que se note que tienes muchos huevos)

vas a tu casa, te sientas frente a tu maquina, y ya esta con lo que el wey te anoto en el papelito vas a poder abrir su cuenta y revisar si tu vieja le ha estado mandando fotos de ella encuerada al pendejo ese...
            FIN...

&quot;La Muerte esta tan segura de su Victoria que nos da Una Vida de Ventajas&quot;<br />[flash]http://www.larevo.org&amp;autoplay=1[/flash]<br /><br /><br />[img]http

Comment

YA EN SERIO SI SE PUEDE, NADA EN EL CYBER MUNDO ES IMPOSIBLE!! LO DIGO YO QUE ME DEDICO A ESTO, EL WIDOWER Y WIDOW SABEN!!! JEJEJEJE

PERO ES LABORIOSO NECESITAN TENER MUCHA IMAGINACION, Y SER MUY AUDAZES, PUEDES CHINGAR A ALGUIEN CON UN KEYLOGGER, TROYANO, EXPLOIT, INGENIERIA SOCIAL O SEPA LA CH... COMO LE LLAMAN, PERO EN FIN NADA ES IMPOSIBLE EN NUESTRO MUNDO!!!!, PAZ

Originally posted by bh
              Hijoles Sabritas, yo se que tu conoces a los "MAS" y todo eso..

pero neta o sea..pongans ea pensar...

SI se pudiera hackear una cuenta de banco, no se, digamos por servicios en linea (web), UDs creen que existirian?.

imaginense.. levantarse y decir

"Ahhh .. hoy se me antojo ser due?o de cemex.. dejen trasnfiero toda la lana pa poner mi restaurancito"..

bleh..
              ERROR!!!!!
              SI SE PUEDE MEN!!!! PERO ES DIFICIL!! ES COMO EN LA VIDA REAL SABES QUE PUEDES IR A ROBAR UN BANCO, Y PUEDES LEVANTARTE UN DIA EN LA MAÑANA Y DECIR VOY POR TODO EL DINERO, PERO QUE T DETIENE? EL TEMOR A QUE TE AGARREN!!!! EN EL CYBER MUNDO ES =
              &quot;La Muerte esta tan segura de su Victoria que nos da Una Vida de Ventajas&quot;<br />[flash]http://www.larevo.org&amp;autoplay=1[/flash]<br /><br /><br />[img]http

Comment

Originally posted by HannibaLecter
                YA EN SERIO SI SE PUEDE, NADA EN EL CYBER MUNDO ES IMPOSIBLE!! LO DIGO YO QUE ME DEDICO A ESTO, EL WIDOWER Y WIDOW SABEN!!! JEJEJEJE

PERO ES LABORIOSO NECESITAN TENER MUCHA IMAGINACION, Y SER MUY AUDAZES, PUEDES CHINGAR A ALGUIEN CON UN KEYLOGGER, TROYANO, EXPLOIT, INGENIERIA SOCIAL O SEPA LA CH... COMO LE LLAMAN, PERO EN FIN NADA ES IMPOSIBLE EN NUESTRO MUNDO!!!!, PAZ

ERROR!!!!!
                SI SE PUEDE MEN!!!! PERO ES DIFICIL!! ES COMO EN LA VIDA REAL SABES QUE PUEDES IR A ROBAR UN BANCO, Y PUEDES LEVANTARTE UN DIA EN LA MAÑANA Y DECIR VOY POR TODO EL DINERO, PERO QUE T DETIENE? EL TEMOR A QUE TE AGARREN!!!! EN EL CYBER MUNDO ES =

Eso mismo dije anteriormente..

pero shido..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

pues como sea ke sea yo seguire tratando de saber como hakear una cuenta hasta ke me canse de investigar
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

te volveras matuzalen, pero bueno

Comment

Oye como le puedo cambiar la imagen que aparece bajo el nick?

Saludos.

Comment

es tu profile?.. esa imagen?

Comment

Si, porque, no se puede?

Comment

sip.. ahie n tu profile.. la de tu mono de south park? ahi en tu profile donde mismo la pusiste..

Comment

mmmmmmm yo no se como poner una fotito bueno luego lo investigo

o me podrias poner una explicacion si
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

para ponerla en tu profile ahi viene si quieres poner imagenes. para ponerla en un post en opcines adicionales cuando pones responder o cuando inicias el post tu

Comment

Working...
                                X