Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
A ver.. como esta este cotorreo que no lo habia visto..
mmm como bien dice mi colega el fantasmin no es posible hackear Hotmail, pero no por eso esta libre de vulnerabilidades..
Por decir aunque se escuche muy logico , todo sistema es seguro hasta que se demuestre lo contrario..y cuando alguien demuestra lo contrario, bastan unas horas para que vuelva a ser seguro.
por poner un ejemplo, hubo una vulnerabilidad bastante conocido hace unos a?os "Unicode exploit" o algo asi, de hecho debe haber mucho software lammer por ahi, que permitia mmm.. como explico, utilizar a traves de la web (http) una tipo consola de DOS, donde podrias borrar,ver,leer,trasferir vaya hacer de todo al servidor..
no tardo mucho tiempo en salir el parche que curara el mal, aunque el problema hubiera existido desde el lanzaminto de win2000 (3 o 4 a?os antes).
con so que quiero decir.. mm la neta no se, tal ve que ser hacker no es facil, no es de que alguien te diga.. ahh si mira.. picale asi y aca y piensa bonito y ya entras al sistema.
se requiere (admas de ser bien coco) , tener una conciencia total del sistema que vas a atacar... encontrar cosas que toda la bola de arqutectos y programadores no pudieron ver al hacer el sistema.. lo cual, esta ams que ca?on.. pero es posible.
Asi que, como por ahi no se puede hay que buscar otras formas..
podria ser como diec el cudik de hecho me quede pensando una posibilidad y pues podria ser suplantando la identidad de la victima mientras tenga una session activa en el passport de microsoft, pero es poco probable que no hayan pensado en proteger algo asi.
bueno, a lo que m refiero por otras formas... recuerdo una vez , ya hace rato, cuando me movia el romanticismo por andar de rebelde en la red, fui a ver unas conferencias de una persona llamada Kevin Mitnick(En algun tiempo el hacker mas famoso del mundo), sobre lo que es hackeo social(o ingenieria social), que al final yo lo traduci como.
si no puedes con la maquina, aprovecha la ingenuidad del usuario..
inclusive con cosas tan triviales como empresas que tienen una infraestructura genial, con DMZ y VLANS por todos lados, una arquitectura realmente que uno la ve y dice, pus no, ni por donde darles... y son tan tontos para no quitar el password default del firewall (la neta si pasa), o del superusuario de la Base de Datos etc etc..
bueno, les comentaba de engalar al usuario, que aunque cada vez es menos posible, ya que se abusa tanto de las formas con el afan que tiene cualquiera de ser hacker que ya la probabilidad de exito es casi nula..
un ejemplo muy claro, es el que posteaste, que no s mas qe mandar un reply con un monton de boberias, pero con tu password propio.
y ultimamente he visto de sitios donde juran quete diran quien te ha bloqueado o eliminado de una lista de contactos.. pero ara eso debes "propocionr tus datos propios".
una vez, recuerdo... hice un template con la pagina de hotmail de inicio y lo envie por email... ta cual que cuando se abria, parecia que hotmail era quien te pedia la confirmacion de tu datos... funciono el 70% de las veces, ...
otros tipos de trampas sociales queme ha tocado ver o saber, es por ejemplo algo muy curioso que me mando un amigo por sms que decia mas o menos
(Telcel dice que si envias este mensaje a 100 personas te ganaras 500 de tiempo aire), que es una babosada, pero seguro le gnero muchos millones de pesos a esta empresa..
o el tipico que juega con las emociones de la gente , y le dice "llamamos de boletazo, te has ganado 30000 pesos, pero antes por motivos de patrocinio, debes comprar 2 tarjetas telcel de 500 pesos.. para confirmar la autenticidad, te pediremos los numeros clave", y ya como ese muchos.. el famoso "presiona el 9" y mas..
y bueno... eso es lo que puedo comentar al rspecto..
Hace unos dias sacaron la lista de los 20 passwords mas usados y en seri que hay gente idiota, el numero uno, usado mas de 100 veces era password1 osea.. chale.. y luego salia el de 12345 y el de 123abc caray es que no hay gente inteligente en el mundo!
tengo una amiga qeu se caso cn un tipo de otro pais, que se dedicaba, de chavo, a hackear lo que fuera, desde cuentas de banco .. hasta correos bobos y de mas.. sempre aprovechando todo, sistemas y estupidez.. me daba risa por que ella le decia, cuando eran novios, que hiciera lo que quisiera pero que no se metiera con cuentas de Mexico.. no fuera que le diera en la torre a algun conocido de ella. Claro el tipo solo hackeaba cuentas de otros paises.. digo para que atraer la atencion..
Pero ya es decente pusieron un restaurante por cierto.. me encantaria podero ir a checar el restaurant dicen que est achido..
pero si hay gente que se dedica a eso.. y no creo que sea una formulita..cada dia hay que cambiar el estio y la forma..
por eso me da risa la pregunta del post.
pue sno no conzoco alos MAS a el ni lo conozco, eso me contaba su ahora se?ora esposa.. que ya se fue a la uropas con ella.. Y la verdad para como me contaba de el BH no dudo que para el $$ de su restaurancito le haya bajado una lana a algun ricote de otro lado.. si era medio ojete cuando me contaban de el.. sabe si seria cierto pero eso decia su ahora esposa..
pue sla verdad quien sabe si ahora se pueda, lo que si es qu ehace a?ales cuando yo era una adolescente y por lo tanto el tipo ese tendria unos 21 a?os..la seguridad de interent en bancos no estaba tan decente.. y habia un clonadero de tarjetas de credito.. ..todavia hay pero no tanto..
una vez, recuerdo... hice un template con la pagina de hotmail de inicio y lo envie por email... ta cual que cuando se abria, parecia que hotmail era quien te pedia la confirmacion de tu datos... funciono el 70% de las veces, ...
yo tambien hice eso una vez...pero 3 personas dejaron de hablarme...
osea es que la programacion es hecha por humanos asi q es suseptible a fallas...
pero ps cada vez es corregida y aumentada aparte q no es una sola persona sino montones lo q la revisan(la seguridad)
nombre sabrina...tambien conoceras al MAS del tae kwon do? presentamelo no?
es que quiero a alguien q me entrene este a?o,pero q sea conocido para q no me cobre...o no tanto jaja
N al mas pero si a un cinta negra 6to dan.. pero creo que deo de practicar hace mucho..cuando se caso.. jajajaja.. Que no andan en la loma entrenando los que se fueron a las olimpiadas?
Comment