Announcement

Collapse
No announcement yet.

depilación láser..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno.. espantan los 50 000 pesos
    porque lo ves..
    todo junto
    jejejejejeje

pero.. por ejemplo.. si iniciaste sesiones.. con una ofertita barata de 6ooo lanas.. por 3 areas-
    y entonces.. te das cuenta.. que aun te falta mas..
    y que se esta viendo increible..
    pues loooogicamente
    que te .. maravillas con otra ofertita
    y asi te la llevas..
    con otra y otra..

y finalmente a la larga.. dices..
    wow¡¡ me gaste 50 000 o 30 000 o .. equis cantidad.. de dinero..

creo que a eso me referia.. si mencione que te cobran mas.. entre mas vello tengas.. pues.. porque necesitas mas sesiones.. pues..

aunque ya ni se que dije..
    proque este post.. es de . hae uhuhuhuhuhuhu

cuando andaba yo con osiel.. y tiene 1 a?o.. 6 meses que termine con el.. asi que.. imaginense
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• que te termino querras decir....

Comment

• bueno cuando me digan que gasto mucho en chupe les voy a decir calmate que ya se de cuanto estan las depiladas... 50 000
        sigpic

Comment

• ayyyyy pero si bien que lo disfrutan... Apoco no.. unas piernas de seda, piel de durazno...

Comment

• deja las piernas...
            en el chuki chuki...no pica y suavecito...uffff los valen los valen...

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
              deja las piernas...
              en el chuki chuki...no pica y suavecito...uffff los valen los valen...
              JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJajjJAJJAJAJA

Chingado, Cudik, pues y cu?ntos a?os tienes!!!!! :rega?o:
              sigpic

Comment

• no manchen 50 000 por algo ke puedes hacer con un rastrillo , mas bien es comodidad nop, yo me rasuro con una lamina pa no gastar y en vez de gel ahi tengo mi javonsito ke me vole de un hotel y no se rajan, no manchen con esos 50 000 doi el enganche para un karro jeje
                sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                  no manchen 50 000 por algo ke puedes hacer con un rastrillo , mas bien es comodidad nop, yo me rasuro con una lamina pa no gastar y en vez de gel ahi tengo mi javonsito ke me vole de un hotel y no se rajan, no manchen con esos 50 000 doi el enganche para un karro jeje

no queda igual una depilada que un rastrillaso.. ... algun dia tal vez te toque "sentir" la diferencia :P
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Gracias por recordarme la historia de mi vida¡¡¡

pd. Nos dejamos mutuamente (jojojo)
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• pues creo que si, no debe kedar iwal, pero no es critica ni nada por el estilo el ke este en posibilidades de pagar eso pues adelante es su dinero, pero creo que perdimos la dimension de lo que son 50 000 pesos, ahi familias que en su vida van ver esa cantidad.
                      sigpic

Comment

• tambi?n es un gasto innecesario ir a la escuela a aprender a escribir y tener tantas faltas de ortografía...

Comment

• hay ni?os que no tienen para ir a la escuela

Comment

• sigpic

Comment

• Finalmente los gasta quien tiene... lo que es un gasto inutil para unos, es una necesidad para los otros...

Comment

• o un lujo... a mí porqueme da hueva depilarme con cera..

Comment

Working...
                                X