Announcement

Collapse
No announcement yet.

depilación láser..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no se por que presiento... que pusieron un comentario ofensivo

gracias aguilera por esa opcion de bloquear usuarios...

Comment

• ajajaajajajajjajaja
      sigpic

Comment

• jajaja la de hombres es rasurarse a la will smith en la pelicula esa de super heroe
        con las manos jajaja

Comment

• depende... hay paquetes desde 1500

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
            jajaja la de hombres es rasurarse a la will smith en la pelicula esa de super heroe
            con las manos jajaja
            jajajajaj fue una mega jalada eso
            sigpic

Comment

• y las fotos apa?? jajaja

saludos Ile

Comment

• pues les cuento...

no fue depilacion completa... porque pens? que tampoco quería verme como beb?... es raro no?... así que un poquito no hace da?o..

Para los que tenían la duda y corrigiendo un comment de luscka.. no cobran y jam?s han cobrado dependiendo de la cantidad de vello que se tenga.. osea.. no es una est?tica donde te dicen "híjos esque tienes rete-harto pelo, te va a salir en 120 el corte"

El procedimiento es muy simple, una cita cada 45 días, con el ?rea a depilar rasurada de un m?ximo de 24 horas antes de la sesi?n. 21 días antes y 21 días despues no puedes asolear (severamente) el ?rea. No es recomendable tomar vitamina C o alguna otra vitamina que tenga efectos sobre los pigmentos de la piel porque el l?ser puede hacer reacci?n negativa ya sea quemando, pigmentando o depigmentando la piel.

Hay niveles de l?ser y tipos de l?ser, ningun l?ser hace una depilaci?n definitiva. El nivel de l?ser es según el tipo de piel, color de piel y color del vello.

La depilaci?n es efectiva cuando se trata de pieles blancas con vello obscuro porque el l?ser lo detecta m?s f?cil, así una persona de tez obscura no podr? permitir el paso del l?ser a la raíz del vello.

Huele a pelito quemado justo despu?s de aplicar el rayo, peeero, dura s?lo el tiempo de la sesi?n, qui?n salga oliendo a pelo quemado es porque la achichharraron... Nada que ver que huela feo.. adem?s.. ponen una crema o un gel para humectar que deja un aroma a limpio.

No es recomendable tomar medicamentos antiflamatorios o analg?sicos ya que si uno los toma es como ir a la sesi?n anestesiado, no puedes saber si te est?n quemando y es ahí cuando vienen los accidentes. Hay muchas mujeres quemadas por esto, la depilaci?n no debe doler, s?lo duele en zonas con piel muy delgada o sensible, como entrepierna o intergluteos.

Ahora que lo pienso a mí me sali? econ?mico el tratamiento porque pagu? cerca de 50 000 con garantía de por vida, ahora lo venden por paquetes de sesiones y seis sesiones según el ?rea salen alrededor de 3000 pesos, pero seis sesiones son insuficientes... incluso para quienes tienen poco vello.

Este es el detalle de la depilaci?n l?ser...

Comment

• 50 000?!?!?!?!?!

hffehkhhjfsd

Comment

• ok pero q onda..si te vuelve a salir vas y te lo quitan?
                    o son sesiones de por vida cada 45 dias o q onda cuantas o q?

atienden hombres o mujeres?

Comment

• cuanta complicaci?n, a mi se me antojaba hacerme una depilaci?n l?ser, pero definitivamente, si no te quita el vello de forma permanente, mejor sigo usando mis cremas depilatorias que son muy buenas incluso la del ?rea del bikini, barata, f?cil de usar y con excelentes resultados, ni contraindicaciones...

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                        cuanta complicaci?n, a mi se me antojaba hacerme una depilaci?n l?ser, pero definitivamente, si no te quita el vello de forma permanente, mejor sigo usando mis cremas depilatorias que son muy buenas incluso la del ?rea del bikini, barata, f?cil de usar y con excelentes resultados, ni contraindicaciones...
                        a: si, 50 000 varos, por cinco ?reas. A meses s.i. obviamente, de jal?n no los pago.

c: es para h y m, es una garantía de por vida porque el vello se reduce o se adelgaza, pero siempre hay la posibilidad que salga o se engrose otra vez. (por hormonas, medicamentos, etc)

s: yo prefiero la depilaci?n l?ser, ahora s?lo voy a que me hagan 3 ?reas, ya termin? con dos. Y ya voy cada dos meses y medio. Es mucho menos.

Comment

• me referia la atencion...si te atiende un tipo o una tipa....

porque si alguien le va andar tocando la entrepierna o intergluteo
                          ps quiesiera saber q va ser...

se escoge o siempre son mujeres o q onda?

Comment

• son mujeres, enfermeras.

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                              Ahora que lo pienso a mí me sali? econ?mico el tratamiento porque pagu? cerca de 50 000 con garantía de por vida, ahora lo venden por paquetes de sesiones y seis sesiones según el ?rea salen alrededor de 3000 pesos, pero seis sesiones son insuficientes... incluso para quienes tienen poco vello.
                              50 000 kon eso kompro un karro
                              sigpic

Comment

• 50,000.00..............

nombre,

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X