Announcement

Collapse
No announcement yet.

depilación láser..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blackwidow View Post
    ps yo estoy al reves, a mi me encanta que mi pareja tenga barbita me encanta, pero a el no "porque le salen barritos"
    si, ya que guarda mucha grasa, el pex es que a mi novia se le irrita mucho la cara
    sigpic

Comment

• pos se pero es solo al principio no? despues ni cala ni salen granitos, oh si?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

pos se pero es solo al principio no? despues ni cala ni salen granitos, oh si?
        si cala, sobre todo si no estas acostumbrado a usarla.

para la grasa o tierra que se puede aderir a la cara durante el dia pueden usar astringente

este de la foto te deja lacara super fresca!!!, jajajaja, quiero aclarar, no soy ni metrosexual ni nada, pero mi chava insitio en que lo usara y si jala, jajajaja
        sigpic

Comment

• ella siempre tan linda verdad?

FAN DE MISHE

Comment

ella siempre tan linda verdad?

(suspiros)

jejejejeje
            sigpic

Comment

• Originally posted by Martin View Post
              (suspiros)

jejejejeje

dile a tu novia que se pase metodos domadores de ese tipo

FAN DE MISHE

Comment

dile a tu novia que se pase metodos domadores de ese tipo
                neeee es buena onda,
                sigpic

Comment

neeee es buena onda,
                  ps si yo tambien, nomas es para cuando se me quiera salir del huacal :P

FAN DE MISHE

Comment

ps si yo tambien, nomas es para cuando se me quiera salir del huacal :P
                    de hecho mi novia puede ser algo "especial" por decirlo de esa manera, pero al menos conmigo es a toda madr$#, de repente si discutimos y peliamos, pero lo normal creo yo, y pos cuando me salgo del wuacal pos le digo, hablamos las cosas y se pasa
                    sigpic

Comment

de hecho mi novia puede ser algo "especial" por decirlo de esa manera, pero al menos conmigo es a toda madr$#, de repente si discutimos y peliamos, pero lo normal creo yo, y pos cuando me salgo del wuacal pos le digo, hablamos las cosas y se pasa
                      ps como debe de ser tu eres uno de los pocos hombres pacientes que hay en el mundo

FAN DE MISHE

Comment

• ejem si, odio la barba me la he dejado una vez y parecia naufrago aparte de que me sale de convento (una madre aqui otra madre aca) y dejo de rasurarme dos dias y ya traigo barritos ademas cuando me la he dejado es superincomodo tener los barros enterrados entre los pelos y cuidado y te rasques, lo que quisiera depilarme es la patilla ya que para mi gusto las tengo muy anchas y pues me las rasuro. otra parte que me gusta rasurame son las axilas, cosidero que es mucho mas higienico que traer los pelos ahi, y pss le paketua tmb.
                        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

• Un amigo, super peludo es mi osito de peluche, lo malo es que tenía vellos hasta en la espalda y la verdad si se veía un poquito feo... pero ahora que se fue hacer el tratamiento laser... le quedo perfecto... ya s?lo tiebe vello en pecho ...

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                            Un amigo, super peludo es mi osito de peluche, lo malo es que tenía vellos hasta en la espalda y la verdad si se veía un poquito feo... pero ahora que se fue hacer el tratamiento laser... le quedo perfecto... ya s?lo tiebe vello en pecho ...
                            de hecho el pelo en la espalda seria una buena opcion de depilacion, creo que seria lo unico...
                            sigpic

Comment

• Yo , no lo habia pnsado, pero me parece una excelente idea...

Odio rasurarme, me irrito mucho la piel, y tengo que hacerlo minimo
                              cada tercer dia.. y lo peor, no pueo dejarmela por que no me sale bien,
                              solo doy la apariencia de que no me he lavado la cara, vaya si estuviera
                              bien cerrada, pues no habria problea..
                              Cuanto dicen que sale?

Comment

• no cuesta mucho..

nadamas tu hombria.. mariquita de closet.!!

depilarse.. ingao.. ahh mundo hediondo..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X