Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
bambam.. yo había platicado en buen plan contigo.. pero ahorita.. pinto mi raya.. no te voy a ofender.. porque aquí el vulgar eres tú y no yo.. y porque de mi parte no mereces palabras de desprecio. Pero ya caíste de mi gracia...
y por los que me dieron su punto de vista muchas gracias.. porque aunque parece una decisi?n f?cil pues no lo fue..
Conozco por mi hermana que se depil? en una clínica de est?tica la pagina web de ella que tiene muchisima informaci?n sobre todo tipo de tratamiento de est?tica, incluido el de la depilaci?n l?ser. A lo mejor te puede ayudar para las dudas que tienes acerca de la depilaci?n intima.
Un saludo
mi novia anda en planes de iniciarse unas sesiones de depilacion
y quisiera informarme para ayudarle a escoger....
con q empresa va a la segura, costos, calidad, atencion etc...
un vez lei q cierta empresa tenia demandas por da?os a clientas
no recuerdo bien cual era,pero no era famosita...
Mi novia estuvo en tratamiento en Neoskin, y ella me comenta que si lo recomienda, ya que si no quita todo el vello lo disminuye considerablemente, yo la neta siento que el tratamiento es algo fuerte ya que le irrita demasiado la piel, por lo tanto tienes que tener mas cuidado con el sol.
Tengo el morbo de ver si realmente en las clinicas de depilacion tienen ese dichoso catalogo con figuritas de las depilaciones, jajajajajaja
mmm yo me quedo pensando...q chido trabajo ha de ser para un chavo trabajar en un lugar asi...digamos q no todas pero cuando llegan linduras uuuy
jajajajajaja, una vez que acompa?e a mi novia a una de sus sesiones sali pensando lo mismo, pero esta caon porque el olor a vello quemado no debe ser muy agradable...
Algunos de mis cuates han considerado la depilacion de la cara o barba, la neta no estoy de acuerdo ya que creo que es parte de ser hombre el tener que recortarte o rasurarte la barba
Algunos de mis cuates han considerado la depilacion de la cara o barba, la neta no estoy de acuerdo ya que creo que es parte de ser hombre el tener que recortarte o rasurarte la barba
La verdad a mi me gusta rasurarme en la ma?ana, es como parte de un ritual.
Menos los fines de semana o sabado o domingo pero un dia para hecharla y verse como indigente jajajaja
La verdad a mi me gusta rasurarme en la ma?ana, es como parte de un ritual.
Menos los fines de semana o sabado o domingo pero un dia para hecharla y verse como indigente jajajaja
jajajajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema de no rasurarse el fin de semana son los comentarios de mi novia, donde me dice que le molesta o le pica =P.
jajajajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema de no rasurarse el fin de semana son los comentarios de mi novia, donde me dice que le molesta o le pica =P.
ps yo estoy al reves, a mi me encanta que mi pareja tenga barbita me encanta, pero a el no "porque le salen barritos"
Comment