Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
estaban de promocion.. un paquete de no se.. que y no se cuanto...
que por ser de opening...
te hacian.. todo eso¡¡¡...
area del bikini
piernas
bigote
axilas
5600....
y como pague con tarjeta de credito... jejejeje
hasta fue en abonos..¡¡¡
ahoraaaaaaaaaa... no te quiero ofender.. pero..
recuerda que si eres muy peluda (cof cof) te cobran mas.... (a lo mejor por eso)
y pues.. mira mi foto¡¡¡¡...
me veo peludita.. aunque me tapen mis lentes....
pero... pues.. si eso fue no?? 5600.. o 6500..
nonono.. si fueron 5600...
estoy segura¡¡¡
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
ok...lo pongo en sexualidad porque necesito un consejito..
estemmmh.. estoy a punto de empezar sesiones de depilaci?n l?ser para el ?rea de bikini.... y la verdad es que no s? hasta d?nde llegar.. si todita todita o solo una parte
y esque si necesito opiniones porque.. es pa toda la vida
Como ya te dijeron algunos, en realidad es cuesti?n de gustos. Para mi es m?s comodo como Luska, paquete de depilaci?n por la que pague 3,500 pesos el a?os pasado. Antes me rasuraba completamente porque era muy comodo y a casi todas mis parejas les encantaba pues se les hacia super sexy, adem?s de que la sensibilidad es mayor y todo lo sentía mucho m?s, pero para el depilado difinitivo preferi como Luscka porque igual ya m?s grande no me gusta tanto y asi cuando quiero depilo toda el area con mucha facilidad y cuando no, dejo al vello crecer... pero bueno es tu cuerpo y tu sabes hasta donde...
pues.. ya van algunas personas que opinan como pobrina y creo que esa va a ser "la opci?n"...y si.. como que .. estar completamente sin... no guta no guta...
me estan timando o que onda ? yo compr? 5 ?reas por casi 50 mil pesos en conocida empresa... y si.. el ?rea del bikini sale casi en 7mil pesos...
pues.. ya van algunas personas que opinan como pobrina y creo que esa va a ser "la opci?n"...y si.. como que .. estar completamente sin... no guta no guta...
me estan timando o que onda ? yo compr? 5 ?reas por casi 50 mil pesos en conocida empresa... y si.. el ?rea del bikini sale casi en 7mil pesos...
Si es la que anuncian varios artistas, es porque ahí ahi cobran carisimo, eso si los resultados estan garantizados y bueno muchas veces por esa garantia vale la pena pagar, pero a mi me lo hicieron en la clinica de belleza de una amiga, lo importante es tu tranquilidad y te sientas segura de los resultados...
Pue eso es lo importante, mientras tu te sientas contenta y agusto que importa el precio que tengas que pagar por ello, todo lo que una invierta en si misma por sentirse mejor es una excelente inversi?n. Y efectivamente ese aparato de No,no no funciona...
no hay ninguna cosa que valga lo que las mujeres pagan...
ok...lo pongo en sexualidad porque necesito un consejito..
estemmmh.. estoy a punto de empezar sesiones de depilaci?n l?ser para el ?rea de bikini.... y la verdad es que no s? hasta d?nde llegar.. si todita todita o solo una parte
y esque si necesito opiniones porque.. es pa toda la vida
agarra la podadora y si quieres llegar a mas comprate una desbrozadora
Comment