Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
se me olvido mi cel, pero ahorita checo si consigo el tel por interne'
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pensar en que Blacky y Blacko puedan reproducirse debería mandar escalofríos en nuestras espinas dorsales, así que.... que esperan con los consejos? No lo hagan por ellos, haganlo por nosotros!
eyyy Sabrina , los usuarios de Inguesu exigimos Seguro de Gastos Medicos...!
Mm muy bien muy bien a ver.. si ud pagan su cuota semanal de 500 pesos a cargo de terapias, y entretenimiento, cada uno obviamente, yo los inscribo al seguro popular. como ven?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mm muy bien muy bien a ver.. si ud pagan su cuota semanal de 500 pesos a cargo de terapias, y entretenimiento, cada uno obviamente, yo los inscribo al seguro popular. como ven?
te voy a aplicar como los contratos de gas natural
Para firmar me debe usted pasar una cuota de 3000 pesos, ya de ahi le llevo el contrato y luego empieza a pagar las mensualidades a partir de 1ero de mes. :P
ahy sumale a eso mi vaje en avion ags-mty para llevarte el contrato y mty-ags para regresar a mi casa
Comment