Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si, creo que te extirpan los testiculos y los ponen en formol o algo asi, y los meten en chinga en hielo y ahi se quedan congeladitos hasta que los quieras de regreso ... pero no me se bien el procedimiento
A ver ignorantes, si lo puse es porque existe okay? yo tampoco lo creia y aun me niego a creerlo pero busquenle en google si?
La vasectomía es reversible para aquellas personas que cambien de opini?n, sin embargo, se necesita una operaci?n mucho m?s importante que requiere t?cnicas microquirúrgicas. Los resultados varían, dependiendo de la localizaci?n del sitio de la vasectomía y los vasos deferentes, al igual que de la experiencia del cirujano
Es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los
Comment