Announcement

Collapse
No announcement yet.

Masturbación en el pasado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Masturbaci?n en el pasado

si and i still see him....

Comment

Originally posted by gijjy
      a mi me gust? que me ense?ara un hombre.. es bonito descubrirse uno.. pero.. estar con alguien es wow... hasta llor? porque nunca había sentido tal placer
      wow, gracias por compartir eso gijjy

Comment

ahora tu..pon tu primer experiencia con una mujer...

Comment

osea mi primera ves??

mmmmmm mi primer ves no fue asi que tu digas wow!!, yo estaba muy nervioso y ella ya sabia bien lo que hacia, cosa que en realidad me asusto un poco porque era un a?o menor que yo, pero estuvo bien

En realidad hubo otra mujer antes de ella, donde a pesar de no haber tenido relaciones, digamos que conocimos el cuerpo del sexo opuesto al natural, fue lindo porque ambos eramos novatotes de a madres y ademas en ese momento pues no queriamos mucho; y asi como tu......... seguimos teniendo contacto, somos muy buenos amigos.

Comment

Originally posted by Kin
            wow, gracias por compartir eso gijjy
            CONFIESA KIN_TETO... LO LEISTE Y TE MASTURBASTE.... JAJAJAJAJAJ AY QUE GUARRA.....
            SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Segun una encuesta aplicada a alumnos de las licenciaturas en medicina, en enfermería, en psicología, en nutrici?n, y en cultura física y deporte en la UDG (141 mujeres y 77 hombres) en Guadalajara, sobre diversos temas de sexualidad entre ellos La Masturbacion.

Encontrando que 97% de los hombres y 56% de las mujeres mencionaron haberse masturbado; de igual forma fue diferente la edad en que iniciaron su pr?ctica masturbatoria, llamando la atenci?n que 17% de las mujeres y 23% de los hombres la iniciaron antes de los doce a?os de edad.

Al respecto, 40% de las mujeres y 23% de los hombres mencionaron que despu?s de esta primera masturbaci?n se sintieron con culpa o vergüenza. En el último a?o la mayoría de los hombres refieren que se masturban una vez por semana, mientras que la mayoría de las mujeres afirman hacerlo muy ocasionalmente, aunque 21% de ellas lo hace cuando menos cada 15 días.
                Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Nahhh.. es pecado

y luego se te cae o te crece pelo en la mano..

bola de sucios

Comment

Originally posted by Kin

En realidad hubo otra mujer antes de ella, donde a pesar de no haber tenido relaciones, digamos que conocimos el cuerpo del sexo opuesto al natural, fue lindo porque ambos eramos novatotes de a madres y ademas en ese momento pues no queriamos mucho; y asi como tu......... seguimos teniendo contacto, somos muy buenos amigos.

aaaaaayyyy .....

>>zzzzzZZzzzzz

Originally posted by bh
                  Nahhh.. es pecado

y luego se te cae o te crece pelo en la mano..

bola de sucios

Ha-<ha!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
                    como toda provinciana a los 14 a?os
                    ni q lo digas...en tu chilango mundo de horror hasta a las ni?as...
                    lo q es vivir con q cada 3 de 5 peatones sea malenate,violador,drogadicto,
                    ladron (bueno eso todos los de aya) etc etc etc...
                    q gacho vivir entre la mugre...

Comment

a ver cudik por que las ganas de revivir el pleito ya chale no? ya es tema pasado ya no esten reviviendo tonterias...
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ok ya dije en el otro post...ya no dire nada al respect es q esos dias yo andaba fueras por eso no supe

*por cierto ni te cuento q me fui a vallarta a un torneo nacional de tae y q crees??
                        Aqui el chicuelin ternurito se regreso con un titulote de Campeon nacional juvenil Cintas 7&6Kup
                        ya festeje a morir y ya voy regresando a la normalidad jaja

Comment

ashas ( gracias) again
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

este...no ps si.... ashas tmb...

Comment

Originally posted by cudik
                              ni q lo digas...en tu chilango mundo de horror hasta a las ni?as...
                              lo q es vivir con q cada 3 de 5 peatones sea malenate,violador,drogadicto,
                              ladron (bueno eso todos los de aya) etc etc etc...
                              q gacho vivir entre la mugre...
                              YA NO TIENES A NADIE CON QUIEN PELEARTE VEDÁ TERNURITO?

Comment

Originally posted by cudik
                                ok ya dije en el otro post...ya no dire nada al respect es q esos dias yo andaba fueras por eso no supe

*por cierto ni te cuento q me fui a vallarta a un torneo nacional de tae y q crees??
                                Aqui el chicuelin ternurito se regreso con un titulote de Campeon nacional juvenil Cintas 7&6Kup
                                ya festeje a morir y ya voy regresando a la normalidad jaja

ANDA TERNURITO.. PON FOTO CON TU TROFEO SI?

QUE PONGA FOTO.. QUE PONGA FOTO....

Comment

Working...
                                X