Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a mi me gust? que me ense?ara un hombre.. es bonito descubrirse uno.. pero.. estar con alguien es wow... hasta llor? porque nunca había sentido tal placer
mmmmmm mi primer ves no fue asi que tu digas wow!!, yo estaba muy nervioso y ella ya sabia bien lo que hacia, cosa que en realidad me asusto un poco porque era un a?o menor que yo, pero estuvo bien
En realidad hubo otra mujer antes de ella, donde a pesar de no haber tenido relaciones, digamos que conocimos el cuerpo del sexo opuesto al natural, fue lindo porque ambos eramos novatotes de a madres y ademas en ese momento pues no queriamos mucho; y asi como tu......... seguimos teniendo contacto, somos muy buenos amigos.
Segun una encuesta aplicada a alumnos de las licenciaturas en medicina, en enfermería, en psicología, en nutrici?n, y en cultura física y deporte en la UDG (141 mujeres y 77 hombres) en Guadalajara, sobre diversos temas de sexualidad entre ellos La Masturbacion.
Encontrando que 97% de los hombres y 56% de las mujeres mencionaron haberse masturbado; de igual forma fue diferente la edad en que iniciaron su pr?ctica masturbatoria, llamando la atenci?n que 17% de las mujeres y 23% de los hombres la iniciaron antes de los doce a?os de edad.
Al respecto, 40% de las mujeres y 23% de los hombres mencionaron que despu?s de esta primera masturbaci?n se sintieron con culpa o vergüenza. En el último a?o la mayoría de los hombres refieren que se masturban una vez por semana, mientras que la mayoría de las mujeres afirman hacerlo muy ocasionalmente, aunque 21% de ellas lo hace cuando menos cada 15 días.
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
En realidad hubo otra mujer antes de ella, donde a pesar de no haber tenido relaciones, digamos que conocimos el cuerpo del sexo opuesto al natural, fue lindo porque ambos eramos novatotes de a madres y ademas en ese momento pues no queriamos mucho; y asi como tu......... seguimos teniendo contacto, somos muy buenos amigos.
ni q lo digas...en tu chilango mundo de horror hasta a las ni?as...
lo q es vivir con q cada 3 de 5 peatones sea malenate,violador,drogadicto,
ladron (bueno eso todos los de aya) etc etc etc...
q gacho vivir entre la mugre...
a ver cudik por que las ganas de revivir el pleito ya chale no? ya es tema pasado ya no esten reviviendo tonterias...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ok ya dije en el otro post...ya no dire nada al respect es q esos dias yo andaba fueras por eso no supe
*por cierto ni te cuento q me fui a vallarta a un torneo nacional de tae y q crees??
Aqui el chicuelin ternurito se regreso con un titulote de Campeon nacional juvenil Cintas 7&6Kup
ya festeje a morir y ya voy regresando a la normalidad jaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ni q lo digas...en tu chilango mundo de horror hasta a las ni?as...
lo q es vivir con q cada 3 de 5 peatones sea malenate,violador,drogadicto,
ladron (bueno eso todos los de aya) etc etc etc...
q gacho vivir entre la mugre...
YA NO TIENES A NADIE CON QUIEN PELEARTE VEDÁ TERNURITO?
ok ya dije en el otro post...ya no dire nada al respect es q esos dias yo andaba fueras por eso no supe
*por cierto ni te cuento q me fui a vallarta a un torneo nacional de tae y q crees??
Aqui el chicuelin ternurito se regreso con un titulote de Campeon nacional juvenil Cintas 7&6Kup
ya festeje a morir y ya voy regresando a la normalidad jaja
Comment