Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ya see... mejor le cuento a Jess y Sucubos de las mias..
la primera vez ... como lo recuerdo bien..
cursaba el primer a?o de secundaria, en aquellos dias las cosas ean muy diferentes alas de ahora.. la minifalda se ponia de moda y nuestros muchachos regresaban a casa despues de la guerra.
aun no se hablaba libremente de eyaculaciones en los foros como ahora.. asi que no tenia mucha idea de lo que era una
tenia poco tiempo de salir con mi noviecita de secundaria.. era todo tan inocene, solo nos tomabamos de la mano mientras veiamos a Alf y reiamos como tontos.
Un dia, No recuerdo bien el motivo, creo que para pintar la escuela , se organizo una funcion de cine en el mejor de aquella epoca.. el rio 70 ..
llegado el dia, se imaginan? todos los ni?os contentos y emocionados de por fin asistir a algun lugar sin la compa?ia de sus padres .. se rumoraba que varios habian hecho planes para perder su virginidad detras de la pantalla.. fuera verdad o no, aquellos quedaron grabados con letras de oro en el libro de mitos de la secundaria 42 .. ya, me desvio... la pelicula era la clasica de pesadilla en la calle del infierno .. Asi es, la uno ..
Solo puedo recordar la escena donde una rubia corria desnuda araves de arbustos y jardines .. y fue ahi cuando todo comenzo ..
inesperadamente mis pantalones parecian mas peque?os y .. nahhhhh que .. saquense :P
jajajajajaja pici , los ni?os de mi pueblo cantaran tus eyac...poderoso pici eyac...
Comment