Announcement

Collapse
No announcement yet.

anticonceptivos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    Nunca me ha fallado..

pero lo estas usando mal we,,,, no va por dentro.... y tu no necesitas cuidarte ,,,nadie va a embarazarte creeme....

hahahaha ntc.
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      ora si? ahora si? ..apenas? nombre desde hace rato se paso de decir estupideces!
      sí ora sí se pas? jajajaajjaaja (ya habíamos hablado de la economía y esas cosas)

es que eso de que los vio en microscopio o sea? qui?n anda vi?ndoselos en un microscopio? y pa saber si tenía m?s que los dem?s tuvo que haber visto el esperma de otros o qu?? aparte eso ni siquiera indicaría que sea "muy f?rtil"

weno... yo no s? mucho sobre ?so... pero es lo que me imagino

pero el comentario estuvo cagadísimo.. jajajajaja
      Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Alastor View Post
        pero lo estas usando mal we,,,, no va por dentro.... y tu no necesitas cuidarte ,,,nadie va a embarazarte creeme....

hahahaha ntc.

jajajajajaj baboso!! ..oye idiota voy en dos semanas al df , ahora si unos Pulques en el Tinacal no ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
          jajajajajaj baboso!! ..oye idiota voy en dos semanas al df , ahora si unos Pulques en el Tinacal no ?
          camaraSSSS ya digisteSSSS echame ubmsn y nos ponemos diacordo::: mm un curaditooo
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jaja! no la chinguen! parece platica de la prepa!
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Alastor View Post
              camaraSSSS ya digisteSSSS echame ubmsn y nos ponemos diacordo::: mm un curaditooo

Ya menso , como me choca que le hagas al baboso y al nacote , si esta gente te conociera como eres en realidad , te amaria , estupido !

bueno , no te amaria si sigues con tus faltotas de orrografia.

Comment

ay que vernos!!!!!!!!!!!!
                sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                  sí ora sí se pas? jajajaajjaaja (ya habíamos hablado de la economía y esas cosas)

es que eso de que los vio en microscopio o sea? qui?n anda vi?ndoselos en un microscopio? y pa saber si tenía m?s que los dem?s tuvo que haber visto el esperma de otros o qu?? aparte eso ni siquiera indicaría que sea "muy f?rtil"

weno... yo no s? mucho sobre ?so... pero es lo que me imagino

pero el comentario estuvo cagadísimo.. jajajajaja
                  Era un microscopio mi alegría, wey

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    Ya menso , como me choca que le hagas al baboso y al nacote , si esta gente te conociera como eres en realidad , te amaria , estupido !

bueno , no te amaria si sigues con tus faltotas de orrografia.

verdad que si, que su otra personalidad es excelente?
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ahhahahah bueno pues que te digo......

creo que ayudaría mas si en lugar de decirme estúpido….propusieras que me conozcan…. No?,,,,

pero eres eva……..así que dime como quieras

voy a abrir un foro para ver que personalidad prefieren asi decidiremos mi futuro.....

por cierto prometo utilizarar word.....

Sabri.....estas sinedo acida de neuvo?.....
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                        verdad que si, que su otra personalidad es excelente?
                        Pues ..digamos que es buena persona , hace reir con sus taradeces y analogias a Carmelita Salinas y a la oreja ....pero asshh en grupo Social se transforma , es como el Dr Jekyll and Mr Hyde aajajaja ...

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                          creo que ayudaría mas si en lugar de decirme estúpido….propusieras que me conozcan…. No?,,,,

pero eres eva……..así que dime como quieras

Estupido!! no soy tu promotora de imagen

Comment

• Originally posted by Alastor View Post

Sabri.....estas sinedo acida de neuvo?.....

wayusai?

sinedo? neuvo?
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                              wayusai?

sinedo? neuvo?
                              es en clave para que no se den cuenta lo que decimos,,, es como hablar en clave "F", pero mas revolucionado...¡¡¡
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                                Pues ..digamos que es buena persona , hace reir con sus taradeces y analogias a Carmelita Salinas y a la oreja ....pero asshh en grupo Social se transforma , es como el Dr Jekyll and Mr Hyde aajajaja ...
                                de carmelita salinas y de la oreja.... es la pura verdad...su intelectualidad me sigue sorprendiendo....

nunca brillare en sociedad caray¡¡¡¡
                                sigpic

Comment

Working...
                                X