Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo estube casado 12 a?os y ella nunca uso anticonceptivos ni condom no tengo hijos el hombre que no puede controlar su eyaculacion es un inutil.Los anticonceptivos son hormonas son malisiiiiimos. Preparate a engordar tambien y a numerosos cambios en tu aspecto.
uuuu, disparas balas de salva, eres como la sacarosa
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Wrong again como yo soy una mente pensante antes de hacer todo eso de cuidar a la mujer me analize y si tengo espermatozoides es mas yo los vi en un microscopio y un big count mas que la mayoria..
PUES QUE A PONCHAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR PERO
PARA PONCHAR HAY QUE USAR ANTICONCEPTIVOS...¡¡¡ ES MUY SIMPLE....
jejejeje
para este tipo de cosas.. les tengo una muy buena..
que aunque yo no la aplico...
me llamo la atencion.. lo que me conto mi suegra acerca de unas doctoras que estan en mazatlan o no se donde...
y que le dijeron.. que cada vez que tienes relaciones sexuales con diferentes parejas... estas contaminando tu aura..
y es por eso..
que cada vez.. estas mas contaminado...
asi que lo recomendable es que.. tengas una sola pareja.. con la cual.. formes una familia...... y no que le andes dando tu energia a este y al otro... de ahi las enfermedades...
a ver.. a ver...
diganme.. como se les ve el aura??...
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Wrong again como yo soy una mente pensante antes de hacer todo eso de cuidar a la mujer me analize y si tengo espermatozoides es mas yo los vi en un microscopio y un big count mas que la mayoria..
pues me imagino que si ha de ser un big count, todo lo que podias guardar en la boca, por tanto tiempo, durante tu estancia en la carcel
ora si? ahora si? ..apenas? nombre desde hace rato se paso de decir estupideces!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo estube casado 12 a?os y ella nunca uso anticonceptivos ni condom no tengo hijos el hombre que no puede controlar su eyaculacion es un inutil.Los anticonceptivos son hormonas son malisiiiiimos. Preparate a engordar tambien y a numerosos cambios en tu aspecto.
12 a?os y nada de nada?
que mal pedo!!! deberias checarte
respecto a el anticonceptivo, les puedo decir que no se siente en lo absoluto, es super c?modo y ahora hasta relajante resulto!! es muy tranquilizante saber que no vas a quedar embarazada por muchas veces que le pongas al dia
yo antes de tomar una decis?n me documente con mi esposita y termine por operarme yo por las implicaciones que a una mujer le afecta con la edad, ya despues de dos embarazos con reslutados de gemelos era necesario
jejejeje
para este tipo de cosas.. les tengo una muy buena..
que aunque yo no la aplico...
me llamo la atencion.. lo que me conto mi suegra acerca de unas doctoras que estan en mazatlan o no se donde...
y que le dijeron.. que cada vez que tienes relaciones sexuales con diferentes parejas... estas contaminando tu aura..
y es por eso..
que cada vez.. estas mas contaminado...
asi que lo recomendable es que.. tengas una sola pareja.. con la cual.. formes una familia...... y no que le andes dando tu energia a este y al otro... de ahi las enfermedades...
a ver.. a ver...
diganme.. como se les ve el aura??...
un tio decia tambien algo asi, solo que el en vez de karma y auras hablaba sobre un pegamento, y que pareja que tenias y se "pegaba" a ti al separase se llevaba algo de ese pegamento tuyo, y ps el malpedo de todo eso es que si tenias muchos, te iba a quedar muy poco o nada... y para cuando encontraras a esa persona especial, no ibas a tener nada con que se quedara pegado a ti.
Nos lo dijo cuando teniamos como 11 a?os, no pensabamos ni en sexo ni nada, pero lo entendimos perfecto, y ahora se me hace una manera muy padre de explicarlo.
pues solamente que tubieras ojos de microscopio para contarlos en cuanto te caigan,,,,,,,,,
,y wey...esos no eran los tuyos......
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment