Announcement

Collapse
No announcement yet.

anticonceptivos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero algun dia vendra...y guiado por la pitoniza arreglara la matrix...nos defendera de las machins y veremos otro zion en una orgia de musica y placer¡¡¡¡

neo ley¡¡¡

es muy interesante reden pero como bien dices,,,,a la gente le vale madres....en ocaciones por ejemplo yo ...digo ok yo ahorro agua no tiro basura no corto arboles mi nave no contamina tanto..llevo a laz zonas de acopio las pilas separa residuos....ect.... pero y los demas....

aunque se que si en algun momento mucha gente actua como yo..de algo servira al planeta....pero la vdd es que no hay como una consientizacion masiva para que esto funcione,,,

te propongo para presidente y organizador y hagamos de este nuestro planeta un lugar mejor para vivir¡¡¡¡¡¡¡
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

no creo.

la realidad es mas cercana a loque dice redencion..

incluso si todos fueran activistas pro-natura ... el planeta esta condenado con el simple hecho de que existe el ser humano.

por suerte creo que la naturaleza ha aprendido con sus miles de millones de a?os a protegerse, asi que no dudo que en determinado momento haga algo que acabe con los humanos buscando su regeneracion.
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

2012

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          2012
          I Igree..2012 no se olvida¡¡.. pero de algo sirve BH ...si ahcemos algo para ayudarle....seguramente le costara menos trabajo.....

si ha aprendido a defenderse...aprendamos a no da?arla....es lo minimo que podemos hacer..
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            2012

porque 2012?
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

porque va a haber un cambio muy grande.

Lo dijo el Brujo Mayor......

No, bueno.... por lo de las profesias mayas y esos chunches

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nadie te puede decir que metodo es el mejor para ti que el doctor, y desafortunadamente a veces como en tu caso se pueden equivocar, a mi esposa le resulto muy bien la pastilla de la Y, Yazmin, le ayudo con la piel, colicos menstruales cero, y pues ha sido efectivo

si es muy chido pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya viene el segundo y ya estoy pensando en el proceso de demanda ...
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

no creen que ya es mucha pinche paranoia de que se va a acabar el mundo?

chaaaaaaaaaaaale, vivan la vida en todo caso...

tsss esta mota sí me puso dance and dense denso...
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

El mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar
                    si un dia me has de querer, te tienes que apresurar...

Ah shinga... como que para la salpingo te abren como pollo? Es una incision de 2cm debajo del ombligo casi adentrito pa'que no se note la cicatriz y se vean bien lindas con su bikini... medio día de hospitalizaci?n y v?monos a su casa... Y si depu?s quieren otro chamaco pus est? la recanalizaci?n tub?rica...claro, depende de la t?cnica de OTB que hayan utilizado...

Y pa' los que le rehuyen a la vasectomia... que porque a lo mejor y despu?s quieren tener m?s bocas que alimentar... nada m?s te dan un piquetin ahi, justo en las g?nadas y te toman una muestra de esperma y listo para inseminaci?n artificial...

o como dice el estimado amigo vacuno... una bien ponderada pu?eta...

...

...Subieron la motaaaaaa.... tambi?n el alcohoool ni?os!...
                    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                    sigpic
                    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

estas hablando de un piquetin en las gonodas................en las gonodas.??

paso sin verrrrrr
                      sigpic

Comment

o sea, me podrían decir cual es la relaci?n entre que se acabe el mundo y el tema del post

Comment

Originally posted by fetnah View Post

la vasectomia te la hacen r?pido... sales caminando el mismo día...

El primo de un amigo se hizo la vasectomia y tanto como salir caminando a chingarse unas caguamas no ehhh, es una operacion ambulatoria pero de que duele ... duele
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                            o sea, me podrían decir cual es la relaci?n entre que se acabe el mundo y el tema del post
                            PUES QUE A PONCHAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR PERO

PARA PONCHAR HAY QUE USAR ANTICONCEPTIVOS...¡¡¡ ES MUY SIMPLE....
                            sigpic

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
                              La semana pasada fui con el ginec?logo a ver que pedo con lo de los anticonceptivos, porque pues ya me habia tardado un chingo (ya tengo casi el mes de casada) y estaba aburrida de los condones, me recomendo muchisimo el Mirena, ( www.endoceptivointeligente.com/ ) segun esto, el m?todo que m?s me convenia, asi que hoy avise en el trabajo que iba a llegar tarde y muy nalgas fuimos el Javi y yo a que me lo pusieran...

No mamar, me dolio un chingazo, ya queria partirle la madre a ese pendejo por ponerme esa madre, se tardo casi nada, pero no chingues, me dijo que iba a ser "un coliquito" y me dolio hasta el alma, me vomite y todo, asi bien mal pedo, pero el muy pendejo me dijo que era normal.

Han pasado 6 horas y practicamente se retiro el dolor, pero quise compartir esta experiencia con ustedes, ya que les encanta leer historias asquerosas... wiak!

ademas para que compartan que m?todo les ha funcionado mas, en este rollo de la planificacion familiar
                              Yo estube casado 12 a?os y ella nunca uso anticonceptivos ni condom no tengo hijos el hombre que no puede controlar su eyaculacion es un inutil.Los anticonceptivos son hormonas son malisiiiiimos. Preparate a engordar tambien y a numerosos cambios en tu aspecto.
                              Last edited by temporary; 07-30-2009, 11:03 AM.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                                PUES QUE A PONCHAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR PERO

PARA PONCHAR HAY QUE USAR ANTICONCEPTIVOS...¡¡¡ ES MUY SIMPLE....
                                Wey hasta que usaste un avatar entero ati la similitud es increible eres entero a eso mono jajajajaajajja.

Comment

Working...
                                X