Announcement
Collapse
No announcement yet.
anticonceptivos!
Collapse
X
-
Originally posted by Sarrazini View Postcree que la vasectomia sería como inducirle un infarto cerebral
ahahhaha
n pues igual son tribialidades....
pero creeme eso de lo machin es cosa que me vale verdaderamente madres...madres desde hace mucho yo soy otro tipo de persona....
buneo lo de la vasectomia lo digo porque por ahi dijo...si no me equiboco alexa "y si luego quiero mas hijos".....
osea en este momento no quiero....... bueno no me gusta decirlo asi porque me dicen que entonces no quiero a mi mujer...(aunque nada que ver)....
que pasa si a mi mujer la rapta una nave ovni y se la lleva o si un dia viene adriana fonseca a mi cama y me dice engache pa`ca....
bueno si por alguna razon nos separamos....y yo encuentro a otra chiquita,...y mi amor me pide tener ni?os con ella......¡¡¡ ya vali madrees... y viseversa....
la vdd le he preguntado a un chingo de weyes y de chicas y piensan lo mismo....
aunque en vdd uiero hacermela para que mi mujer no tenga que tomar hormonas y se descontrole y se ponga gorda y peluda....hahah pero como que ahorita todavia no....
y eva miedo al satan hahahahahah es el que mas me tiene miedo...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
palabras sabias de aquel que aun extra?a a sus ex y no las deja salir de su vida esperando la posibilidad de tener algo con ellasSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postpalabras sabias de aquel que aun extra?a a sus ex y no las deja salir de su vida esperando la posibilidad de tener algo con ellas
ahaha inche zarraa eres todo un psicologo k' , no se como no pones tu consultorio virtual... neta......
hahaahahah nada que ver mi buen,.. pero todos tenemos puntos de vista distintos y lo que te parezca una locura ...puede ser lo me jor para mi y viseversa...
afortunadamente todos somos distintos...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Post
buneo lo de la vasectomia lo digo porque por ahi dijo...si no me equiboco alexa "y si luego quiero mas hijos".....
osea en este momento no quiero....... bueno no me gusta decirlo asi porque me dicen que entonces no quiero a mi mujer...(aunque nada que ver)....
que pasa si a mi mujer la rapta una nave ovni y se la lleva o si un dia viene adriana fonseca a mi cama y me dice engache pa`ca....
bueno si por alguna razon nos separamos....y yo encuentro a otra chiquita,...y mi amor me pide tener ni?os con ella......¡¡¡ ya vali madrees... y viseversa....
la vdd le he preguntado a un chingo de weyes y de chicas y piensan lo mismo....
por azares del destino... la dejas / te deja... te encuentras otra... y te pide tener hijitos...
pues si no son enchiladas!!!!
tampoco se trata de ir dejando hijitos por todos lados!!!
nada m?s ve qu? pinche mundo les estamos dejando...
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postok... te encuentras una nueva vieja y tienes m?s hijos.... y luego??
por azares del destino... la dejas / te deja... te encuentras otra... y te pide tener hijitos...
y no se trata de andar de picaflor... si no encontrar a alguien con quien compartir de vdd....
pero repito yo ya aparte asi que es solo una idea x ...tal vez no estoy o no me siento ahorita en el mejor momento para decidirlo....y eso creo que todo mundo deberiamos respetar.....mi estimada vaquera...sigpic
Comment
-
cuando te decidas a decidirlo... valga la rebuznancia... tmb ten encuenta que..
la vasectomia te la hacen r?pido... sales caminando el mismo día...
pero en la mujer es diferente... para la salpingo... te abren como pollo y hay que estar internada... y shalala... como si parieras... de nuevo...
tmb considera eso..
y ya no la hagas de a....I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postcuando te decidas a decidirlo... valga la rebuznancia... tmb ten encuenta que..
la vasectomia te la hacen r?pido... sales caminando el mismo día...
pero en la mujer es diferente... para la salpingo... te abren como pollo y hay que estar internada... y shalala... como si parieras... de nuevo...
tmb considera eso..
y ya no la hagas de a....
no no no.---osea yo si quiero hacermela,.... y precisamente por eso porque no quiero que mi mujercita sufra otra vez eso...
pero no se igual no estoy en el mmejor momento para decidirlo ...lo malo es que ella o su familia me precionen para hacerlo....
pta ese smile como apesta he. que le diste de comer virus muertos...?? o peor aun vivos.sigpic
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postno pues diles que es cuando TU quieras..
pero buuu se ponen como algunos comentarios de por aqui ... que porque que si no quiero a mi wife que si pienso en alguien mas que si quiero otra familia chale.....
pero bueno ya nex antes de que venga tu marido y me analice de nuevo...
que opinan del anticonceptivo....mmm o no mas bien...
porque hay tan poquitos anticonceptivos para hombres ....casi todo es para mujer y eso las descontrola bien gacho de las hormonas.....sigpic
Comment
-
-
-
Originally posted by Sarrazini View Postme llamabas?
si me escucho... haaahaaaaah
no me psicoanalices¡¡¡¡
jaaajajaajaaj
jajaja fet buena foto...estas en todo...menos en...no mejor no lo digo porque luego parece albur¡¡¡sigpic
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postok... te encuentras una nueva vieja y tienes m?s hijos.... y luego??
Sigue un patron de llegar a un lugar asentarse, agotar los rekursos y de paso polucionar el entorno ke habitan; los unikos organismos ke tienen esa kadencia son los virus.
El ser humano sabe de las konsekuencias de sobrepoblar la tierra, pero lo hecha en sako roto, en la historia moderna de la humanidad la poblacion mundial jamas a dekrecido su numero (salvo las pestes ke diezmaron europa); nuestra apatia ante un problema ke vamos a heredar a futuras generaciones estriba enke en estos momentos nuestros rekursos agua, alimento, y demas insumos no represantan un peligro de escases inminente.
Llegara el dia de aki a algunos Eones, ( si awanta el planetita este y Kim Jong no organiza una guerra nuklear antes) en ke los habitantes de la tierra diran pinches kabrones del siglo XXI se pasaban de aztekas ve nomas komo desmadraron el planeta.
En los remanantes de una antiwa red de komunikacion llamada internet enkontraran ke solo 2 weyes se preokuparon por el problema un tal gore y un kompa ke advertia del kataklismo venidero Redencion sus profecias obraban en un foro en el kual nadie le prestaba atencion a sus palabras.
Siglos despues se apreciara su magnificencia y sabiduria se erigiran miles de estatuas en su memoria, y se le komparara kon gandhi, Newton, Martin Luther King, Lopez obrador y Hitler.
Regresando a los antikonceptivos despues de este alucin kausado por estar oliendo un marka textos, se deberia instituir ke las mujeres solo pudieran tener 2 hijos; muchas son las ventajas de kontrolar la natalidad mundial y de paso konstituye un metodo antikonceptivo efikaz.
y si, en efecto soy facista.sigpic
Comment
Comment