Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
claro de americano! con todo y los equipos especiales y la porra
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
A mi me han funcionado super bien, no me ponen de malas me encanta porque puedo olvidarme de que si ya me lo tom? o no jijiji por eso prefiero evra. Y pues como siempre me lo ponía en lugares diferentes y como tengo muuuuuucho lugar donde ponerlo pues sin problemas
ademas adelgaza el mondrigo parche!! yo tambien me lo ponia en lugares diferentes pero creo fue el tiempo de uso.. sabe.. la verdad ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
A mi despues de un tiempo os parches me sacaban salpullido e dejaban bien sensible el area de la piel donde pusiera el parche..
de acuerdisimo, me pasa lo mismo.
Asi que ahora mi Dra me mando el Nvuaring. Que es el mismo metodo que el evra pero sin parche.. ( con metodo me refiero a que 1 al mes y sin tener que andarse acordando de mucho)
Y yo, despues de 2 hijos no tomo decisiones tan de trancazo hasta que no tenga una edad para decir "ya no mas" por qeu la verdad no quiero arrepentirme de que "hijole siempre si seria muy padre el 3ero"
Que bueno que mis padres no pensaron asi por que yo soy la 4ta!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POS ASI QUE CHISTE !!!!!!!!
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Find information about NuvaRing® (etonogestrel/ethinyl estradiol vaginal ring). Learn how NuvaRing works and how effective it may be compared to other options.
chanclas¡¡¡¡¡¡¡ el anticonceptivo inteligente...hay wwweeeyyy¡¡¡¡ no pues que me lo implanten en la cabeza¡¡¡¡¡¡ (de arriba)...
ok..pues el DIU es bueno...no confio en los condones porque siempre los reviento haahhah ....no me laten las pastillas ni nada de ese rollo ni la salpingo porque engordan a las esposas....aunque los gine dicen que no pero la neta es que seeeee
por eso mejor es usar vias alternas...aha
ahora que escribo eso y mi mente viaja...me acorde de una vieja free que tenia.....muy buena pero bien pendeja.....igual ella me lo pego... bueno le digo mira estos anticonceptivos son orales..... y me dice aaa y es para el sexo oral......(juro que fue real).... ahahahaha endeja.....
ya que andamos en esto de las confianzas..yo ya tengo 1 ni?a y un ni?o..hermosos....y ya no quiero mas hijos... ni mi esposa quiere mas hijos....
y pues me sugiere que me corten el hilo del a vida,,,,,hahha ...vasectomia.....
y yo como que no quiero y ella se molesta......
que opinan de la vasectomia
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
mmh. nooo pero el evra no se puede poner donde sea.. solo va en la parte alta de la espalda, en el vientre, en el brazo o en la pompa.. por cuesti?n de absorci?n hormonal, y no puede ir en un lugar donde haya mucha grasa depositada.. yo por eso me lo tenía que poner a la de a wiwi cerca de los ovarios.. en el bajo vientre o a un costado del ombligo... una vez me lo puse y p?simo.. se me quem? la piel mal pedo...hasta la fecha tengo como manchada la piel y con la piiiinche forma del parche y que aparte no es nada peque?o.. y eso que soy una mujersota...
La semana pasada fui con el ginec?logo a ver que pedo con lo de los anticonceptivos, porque pues ya me habia tardado un chingo (ya tengo casi el mes de casada) y estaba aburrida de los condones, me recomendo muchisimo el Mirena, ( www.endoceptivointeligente.com/ ) segun esto, el m?todo que m?s me convenia, asi que hoy avise en el trabajo que iba a llegar tarde y muy nalgas fuimos el Javi y yo a que me lo pusieran...
No mamar, me dolio un chingazo, ya queria partirle la madre a ese pendejo por ponerme esa madre, se tardo casi nada, pero no chingues, me dijo que iba a ser "un coliquito" y me dolio hasta el alma, me vomite y todo, asi bien mal pedo, pero el muy pendejo me dijo que era normal.
Han pasado 6 horas y practicamente se retiro el dolor, pero quise compartir esta experiencia con ustedes, ya que les encanta leer historias asquerosas... wiak!
ademas para que compartan que m?todo les ha funcionado mas, en este rollo de la planificacion familiar
Ya ya ya no se queje , todo en esta vida tiene un precio , al rato que andes de gozadora brinque y brinque , ni te vas a acordar , ese anticonceptivo esta excelente....es mas , ni te has conectado ...a mi se me hace que ya le andas haciendo pruebas de resistecia y calidad
no ps, las pastillas anticonceptivas a mi no me funcionaron... ahísta de hecho el ni?o pastilla jugando a los luchadores...
el diu pues, tampoco me funcion?.... vali? madre...
y ahorita llevo a?o y meses con el implante subd?rmico y hasta ahora me ha funcionado muy bien, aunque igual tiene sus cosas, irregularidad sobretodo... pero bueno, prefiero la irregularidad...jajajajajaja
así que comadre, le recomiendo ese (aunque ya te pusiste el otro)
aguas con el diu... aguas... netas... est? cabr?n...
Comment