Announcement

Collapse
No announcement yet.

anticonceptivos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    Nunca me ha fallado..

jajajajajaja!!
    sigpic

Comment

pues a mi cualquier cosa de implantes me choca por que luego tiene uno reacciones bien gachas. Pastillas se me olvidan.... Y el diu es mas abortivo que anticonceptivo..

Asi que prefiero lso de estilo parche.. pero ya me dieron otro mas util..adoro a mi Dra
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pus ya despu?s de dos hijos...... mmm......

YO me operaba....

igual y hasta me la sacaba........

y me la comía en tacos!!!!!

Last edited by fetnah; 07-22-2009, 08:55 PM.
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

jaja tu tienes un aparatito que se hace pa alla y pa aca?
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by mu View Post
            una aspirina...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nadie te puede decir que metodo es el mejor para ti que el doctor, y desafortunadamente a veces como en tu caso se pueden equivocar, a mi esposa le resulto muy bien la pastilla de la Y, Yazmin, le ayudo con la piel, colicos menstruales cero, y pues ha sido efectivo
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

A mi me chocan todos los que tengan que ver con hormonas.... los odio me hacen reacciones gachisimas y prefiero metodos de barrera.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                pus ya despu?s de dos hijos...... mmm......

YO me operaba....

igual y hasta me la sacaba........

y me la comía en tacos!!!!!

jajajajajaj no manches esto si es de wacala de poyo.
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

hahahahahahahahahahahahaha
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Fetnah Lecter.......
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

EVRA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!
                      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                        EVRA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!
                        A mi despues de un tiempo os parches me sacaban salpullido e dejaban bien sensible el area de la piel donde pusiera el parche..

Originally posted by alexacrow View Post
                        A mi me chocan todos los que tengan que ver con hormonas.... los odio me hacen reacciones gachisimas y prefiero metodos de barrera.
                        de acuerdisimo, me pasa lo mismo.

Asi que ahora mi Dra me mando el Nvuaring. Que es el mismo metodo que el evra pero sin parche.. ( con metodo me refiero a que 1 al mes y sin tener que andarse acordando de mucho)

Y yo, despues de 2 hijos no tomo decisiones tan de trancazo hasta que no tenga una edad para decir "ya no mas" por qeu la verdad no quiero arrepentirme de que "hijole siempre si seria muy padre el 3ero"

Que bueno que mis padres no pensaron asi por que yo soy la 4ta!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

o sea que dos es el inicio de la cuenta.....

Aguilera, ponte a trabajar mucho para que puedas tener bien a la familia numerosa que aspira D?a. Master.

Comment

el equipo de futbol!

Comment

Socer o Americano?

Ya entrados en gastos, que sea de Americano, no?

Comment

A mi me han funcionado super bien, no me ponen de malas me encanta porque puedo olvidarme de que si ya me lo tom? o no jijiji por eso prefiero evra. Y pues como siempre me lo ponía en lugares diferentes y como tengo muuuuuucho lugar donde ponerlo pues sin problemas
                                sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Working...
                                X