Announcement

Collapse
No announcement yet.

renuncia alcalde de texas por amor... a un mexicano!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mu View Post
    tsss pos ora sí que qu? webotes del gaytorade, a ver si el inche paisano no se lo padrotea, jejejeje

yo te vi, yo te vi, yo te vi inmigrandooooo!

"El alcalde de esta poblaci?n de la zona ovejera de Texas dio una raz?n sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se fue a M?xico con ?l.

Tuvieron que irse, dijo, porque no podían permanecer juntos legalmente en Estados Unidos.

''Ningún ciudadano de Estados Unidos debería verse frente a esta decisi?n'', dijo el ex alcalde J.W. Lown en una entrevista desde M?xico. ''Dej? un hogar. Dej? un rancho. Dej? una carrera política prometedora'', afirm?.

Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período dej? a la gente boquiabierta, pero a la vez fue un ejemplo del dilema que enfrentan miles de estadounidenses -separarse o irse al exterior- porque no pueden obtener la residencia para su pareja, como lo hacen los c?nyuges heterosexuales. "
    Originally posted by sucubo View Post
    eso es amor.... no chingaderas
    Originally posted by Deiv View Post
    esos weyes si solo necesitaron amor

Creo que este acto puede ser una total y completa respuesta del post de mi amiguito Deiv no? El Ex-Alcalde sacrifica lo material por lo emocional.
    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

pues... podría ser.
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

q bolu... y ahora de que va a vivir?
        sigpic

Comment

pues de amor!
          sigpic

Comment

Originally posted by Chalek0! View Post
            q bolu... y ahora de que va a vivir?

No no ...aqui la pregunta es : Y ahora de que va a vivir la esposa del inmigrante ( que ahora tambien es emigrante)

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ay am?, "el amor todo lo puede..."
              sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                No no ...aqui la pregunta es : Y ahora de que va a vivir la esposa del inmigrante ( que ahora tambien es emigrante)
                y los hijos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Eva View Post

pues de teibolera en antro de mala muerte en tijuana ...o en un donkey show... pos que mas..... con que tenga un poco de gracia y otra cosita , pues arriba y arriba....

y los hijos...pues viviran del pecado....
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                  X