Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chica Sexy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    Espero explicarme de modo correcto...(eva no se vale describirce en este foro)...

uhh ...y ahora que hice ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ok ejemplo una chica mordiendo una fresa es sexy?? para mi si....(soy hombre)...una chica con tanguita de fuera.. es sexy.... uan chica con calzon mata pasion no..

ok ya entendi.....creo

las mujeres podemos poner chicos sexys o exclusivamente chicas ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
        ok ya entendi.....creo

las mujeres podemos poner chicos sexys o exclusivamente chicas ?

no no no mija, no se trata de poner chicas..se trata de expresar a tu manera de ver las cosas quien seria uana hica sexy ....

hay nadie me entiende... hahaha

las mujeres pueden tener mil actitudes..pero no todas pueden ser sexys,.,,,mmm me explico..

ejemplo

"te tomo una foto" a ok.....y va y se para con una pose X

o "te tomo una foto" y va y se pone en una posicion sexy para la foto

entonces la segunda seria sexy y la primera no....

en base a esto ..que myujer es sexy y que mujer no......

y me gustaria conocer el punto de vista de hombres y de chicas (sexys),,

que hiciste naciste sexy...

ahora la parte de que hobre es sexy y con queactidud,, seria interesante tambien...y lo podemos comentar mas adelante ..antes me gustaria saber lo que piensan...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues ahi tienes los dizque diez disfraces mas sensuales...

no se porque me llamo la atencion el de campanita... me parece perverso....
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
            pues ahi tienes los dizque diez disfraces mas sensuales...

no se porque me llamo la atencion el de campanita... me parece perverso....

excelente Abo ya me entendiste..............creo y te apoyo totalme nte campanita se ve bien setze...

bien a mi parece una chica setzee la que le gusta difrazarce ..... y kynky.,.hahah

por ejemplo las vampiezas...sexys..
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

psss se me hace sexeeee....cuando she me echaa miradeta de queeeeerooooooo......o su voz por el telefono, menos cuando esta de reganona, pero es sexeee
              . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

?
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

Como es una chica sexy para nosotros ..es decir ..para las chicas de inguesu...como es una mujer sexy..y para los weyes de inguesu como es una chica sexy....

Yo

:
                    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                      Yo

:

ok de acuerdo...por favor describete...como eres o que te hace pensar que eres tan sepcee
                      sigpic

Comment

risita
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

andale risita describete para que ese chaquetero de la jale pensando en ti..

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                            andale risita describete para que ese chaquetero de la jale pensando en ti..

insisto--nada que ver --solamente estamos comentando......

pero para que te explico de nuevo eres mas necia que la caca.....es como explicarle a una estatua de paquita la del bariio...
                            sigpic

Comment

pues es sencillo, asi como lo dijo Sabrina, una mujer es sexy cuando muestra seguridad en si misma, cuando no necesita aprobacion de nadie, fisicamente, o por lo menos para mi, no flaca, que tenga de donde agarrar. Y por eso los hombres y las mujeres nunca salimos de acuerdo, tenemod ideas completamente diferentes de lo que es sexy.
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Segura de si misma, no necesita aprobacion de nadie (cant? y se larg?), fisicamente, no flaca, tiene de donde agarrar (un chingo)

Huummm....hay algo mal en esa definicion.
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X