Announcement

Collapse
No announcement yet.

asociahistorias (erotismo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajajajajajajajaja.. ok ok.. cambio de fruta (o verdura ..lo que sea que es el pepino)

Comment

• Tomaron un taxi y le dijeron al chofer que los llevara a un lugar tranquilo y donde nadie los pudiera interrumpir, no les importaba donde si no ya no ser molestados, por el duende verde ni anakin. El llevaba una mochila con todos sus juguetes er?ticos, sus lociones y hasta su lubricante, el quería que fuera perfecto. Al llegar vieron un motel. Pero no cualquier motel era el aladinos, un lugar donde el tiempo se detuvo parecía que los a?os no le afectaban las habitaciones de lujo, el yacussi, la vista, Los inspiro aaa…………………..
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• se sentían motivados por lo m?gico del lugar, el se acerc? y la trajo hacia ?l tom?ndola por la cintura sus brazos la rodeaban deslizandose suavemente, mientras ella acerca su rostro hacia el cuello de su amado y comienza a besarlo lentamente recorriendolo hasta llegar a sus labios, mientras el disfrutaba de su respiraci?n c?lida y sus suaves labios que sabían a miel y dulzura...
        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• .. en eso estaban cuando recibe vittorio la llamada de un amigo, "el Inge" le decían.. que le dice: "wey ya est? tu c?mara, que pex.. paso a dej?rtela?".. y Vittorio con aquello bien dispuesto le respondi?: "sale carnal.. de una vez, porque tengo material para sacar buenas fotografías.." sin quitarle la vista a conchita qui?n yacía desnuda en el catre.

Comment

• No pas? mucho tiempo cuando lleg? el Inge, Conchita llevaba ya tantos días tan prendida que se le ocurri? que podían hacer un trío... todo result? verdaderamente placentero..
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• ahhh ahora síiii!!!

trío trío!!!!

ok

Días despu?s, los tres, vittorio, su amigo y conchita andaban en las mismas, prepar?ndose para realizar de nuevo aquellas actividades que tanto placer les dieron aquella vez, que hasta las grabaron y se tomaron fotos.

justo cuando conchita tenía en las manos aquel par de miembros y parecía dispuesta a devorarlos, son? su celular. Era su amiga sarita. "Amiga, amiga tengo un problema, le comenz? a contar, llorando... ayer cumplí 25 a?os y todavía soy virgen, un hombre me acosa, es guapo y todo el pedo, pero yo no le quiero aflojar porque le prometí a mi abuelita que llegaría virgen al matrimonio, c?mo le hago?!!" y ahí fue cuando a Conchita se le prendi? el foco.

Muchachos, les dijo al par de amantes, neta que esta llamada es como caída del cielo. Le dijo a Sarita c?mo llegar al lugar donde se aprestaban al fornicio, se presentaron, conchita les explic? el problema que tenía sarita y entre los tres decidieron utilizar sus talentos para ayudarla...
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

• que esa noche o ese día sarita aprendi? a bajarse por los chescos los succionaba como si fueran chupones. y sinti? c?mo le invadían detroit, aun que ella se chorreaba y deseaba por adelante no podia por que tenia que cumplir con su promesa, con tal de que ella llegara pura, casta e inmaculada al altar, como le había prometido el dia que se fue del rancho....

Comment

• Esa noche el Vittorio quedo prendado de la tal sarita, apesar que no afloj? por completo, sabía que ella era la indicada, quería conocer m?s a la wera de rancho experta en motores....
                  Last edited by Risita Coketa; 04-24-2009, 04:49 PM.
                  sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• pero ni modo de hacerle eso a su amigo el inge... el wey le había dado el tel?fono de varias morras antes de presentarle a conchita y como que la wera de rancho quería algo m?s con ?l, porque al final se dio cuenta de que le dio su celular y le dijo: ya sabes, cuando quieras que te arregle algo me llamas... en eso estaba cuando le llamaron otra vez: eran el inge y sarita, iban a coger y querían que ?l les tomara fotos y los grabara en video, así que...
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• .. acept? gustoso la invitaci?n.. m?s vale chaqueta en mano que sarita volando y fue al depa del inge... ya se había llevado a sarita a vivir con ?l.. cumpli? su promesa.. la llev? de la rutina de su rancho a la rutina de otro rancho pero m?s l?jos...donde podía darle por todos lados que quisiera pero respetando siempre su santísima castidad. Ella respondía agradecida d?ndole oral aunque no fuera de su agrado, sus valores no le permitían llegar a tal grado de placer...

Comment

• ehh?
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• ehhh??..ooohhh si si si !! asi asi sigue, maaahhhh

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooowwwwwwwww

..ehhhh ?? oooooh si si si mi vida si asi asi ..ooohh yeees ..ayy ay ay eres todo un ...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• ...indio quiere llorar, pero se aguanta las gaaaanas, se enamoro en la ciudad, se enamoro de una damaaaa, de esas de la sociedad, que tiene hielo en el almaaaaa, un indio ronda por a'iiii, en la mansion de esa ingraataaaaaaaa...
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Working...
                            X