Announcement

Collapse
No announcement yet.

asociahistorias (erotismo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

... debe ser mi cumplea?os..

mientras la lola y la conchis se le acercaban besando su boca y cuello... lola le desabotonaba la camisa mientras su amiga le indicaba que era el momento de que se fuera, y los dejara solos...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      ... debe ser mi cumplea?os..

mientras la lola y la conchis se le acercaban besando su boca y cuello... lola le desabotonaba la camisa mientras su amiga le indicaba que era el momento de que se fuera, y los dejara solos...

pero yo queria ver les dijo ella, y entonces al sentirse rechazada opto por salirse dejando a la pareja acariciandose, besandose, dejando la puerta solo un poco abierta, donde desde ahi los podia observar, ese olor a feromonas la excitaba mas pero el coraje de no estar entre ellos era mas, y el imaginar como seria hacer el amor con ellos asi, todos mojados, de sagre...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

...porque Lola estaba menstruando......

Comment

wakaleeeeeeeeeeeeeeee no era lo que yo me imaginaba

siganle con sus cochinadas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
            wakaleeeeeeeeeeeeeeee no era lo que yo me imaginaba

siganle con sus cochinadas
            Sorry no se me ocurri? otro hilo, ahorita lo cambio.

Comment

.......20 días atras, y ahora sabía que podía darle rienda suelta a la pasi?n, su sangre hervía como magma alucinante, recorri?ndole todo su inmaculado y firme cuerpo, jam?s se imagin? que.......

Comment

realizaría una de sus m?s grandes fantasías, entr? de nuevo a la habitaci?n y comenz? a acariciar los glúteos de aqu?l hombre, veía su torso desnudo, sus músculos bien definidos.. y la veía a ella...

Comment

....?l, acarici? su rostro, pensaba en las veces que se había imaginado ese hermoso rostro, mir? sus ojos, le pareci? divino ese contacto, como quien se muere por un segundo, que se hace eterno..........

Comment

a ella le gustaba su forma de observarla, nunca había sentido unos ojos así sobre ella antes, tenía tanta pasi?n por entregarle.. pero le correspondía con una sonrisa pícara, coqueta y lo veía tiernamente, mientras acariciaba su espalda....

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                      a ella le gustaba su forma de observarla, nunca había sentido unos ojos así sobre ella antes, tenía tanta pasi?n por entregarle.. pero le correspondía con una sonrisa pícara, coqueta y lo veía tiernamente, mientras acariciaba su espalda....
                      ............ël la miraba como queri?ndose convencer de la realidad del momento. Apenas hace unas semanas, había estado tratando de adivinar lo que escondía el encanto de esa mirada.....esa mirada que chispeaba armonía y se sobreponía a la penumbra.....imaginar su cabello, sería corto?, sería largo?.....que sue?os so?aría ella en ese momento....¨¨En el sue?o te toqu?...en el sue?o te mir?, ....hice culto a mi nueva Diosa. No creo que te amo....en realidad no lo s?, todo es tan amorfo, y sin embargo s? que eres todo hoy......

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                        Cuando de pronto, se escucha que tocan la puerta... ella sonrie y le dice que tenia una sorpresa , algo muy especial para el... su amiga, la Lola se les uniria ..

4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                          ............ël la miraba como queri?ndose convencer de la realidad del momento. Apenas hace unas semanas, había estado tratando de adivinar lo que escondía el encanto de esa mirada.....esa mirada que chispeaba armonía y se sobreponía a la penumbra.....imaginar su cabello, sería corto?, sería largo?.....que sue?os so?aría ella en ese momento....¨¨En el sue?o te toqu?...en el sue?o te mir?, ....hice culto a mi nueva Diosa. No creo que te amo....en realidad no lo s?, todo es tan amorfo, y sin embargo s? que eres todo hoy......

... pero no se lo dijo, vivi? el momento y dej? que todo fluyera natural entre ellos, estaban en estado salvaje, viviendo uno de los instintos m?s puros del ser humano, se respiraba la sensualidad, se tocaban el cabello, el enredaba sus dedos en la melena de la mujer a la que iba a tener, pasaba su mano por su espalda y sentía su sudor resbalar, gui?ndolo hasta...

Comment

• sus muslos... los cuales al tomar en sus manos en un movimiento rapido logro cargarla y que ella lo abrazar con sus piernas por la cintura.... ella sorprendida ...
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• ...por el Duende Verde, el cual habia jurado venganza, los interrumpio en tan sexoso momento, la agarro violentamente de una chichi y se la monto en hombros, riendo macabramente y al alejarse, le grit? a Spider-Man, "morir?s virgen, esa sera mi venganza"... Spider-Man, entonces, todavia con la ara?a de fuera, brinco hacia ellos, y.....
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

• .. despert?.. tuvo un sue?o extra?o despues de haberse embriagado, pero con ese par de horas de sue?o había recuperado energías para por fin hacer suya a conchita...

Comment

Working...
                                X