Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coger gracias a dios (que no es lo mismo que coger, gracias, adiós)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Coger gracias a dios (que no es lo mismo que coger, gracias, adiós)

chale, me cambio de religi?n (ah, tenía una?) por esta del fellowship, que m?s bien debería ser blowship o sexship o maldita la cosa.

me gusta la propuesta, me convence, igual como todas las religiones y sectas pues tiene su grado de complejidad pero no hay pedo, yo le atoro: nada que un palito todo los días no solucione y m?s si es para alabar a dios.

qui?n se apunta? Mu es tu pastor, el sexo nunca te falta. Él te hace fornicar en verdes praderas. Aunque camines por el oscuro valle de la frigidez ?l te lubrica... dejad que las ni?as (mayores de 18 a?os) se acerquen a ?l...

Ed Young, es el fundador la iglesia Fellowship, religi?n que tiene sus sedes en Dallas y Miami est? orientada a la misi?n de concretar la voluntad de Dios, tanto individual como corporativamente. Su trabajo consiste en fortalecer al creyente a fin de que pueda llenarse del Espíritu Santo de Dios.

En uno de sus controvertidos sermones, el pastor, invit? a sus feligreses a vivir siete días de sexo para acercarse a Dios:

"Es asombroso lo que pasa cuando conectas a Dios con el sexo. Hasta donde sabemos, ?l creo el sexo como una ecuaci?n para la reproducci?n humana. Romper con la esclavitud que genera la lujuria har? descubrir la real satisfacci?n que Dios tiene para nosotros".

Este es por lo menos el segundo anuncio que hace acerca de la importancia del sexo para acercarse a Dios, la última ocasi?n exhort? a los matrimonios de su feligresía a tener relaciones todos los días, con el fin de atacar los males que aquejan en la actualidad a gran parte de las parejas:

"En estos días de crisis financiera, divorcios rampantes y debates sobre matrimonios del mismo sexo, es hora de darle la vuelta al lamento y turnarlo en placer". A pesar de su aparente apertura, el pastor reprueba las uniones homosexuales.
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

chale ........andas bien necesitado........

cuidate kbron con tanta necesidad de sexo algun dia puedes caer en brazos de sucubo...huggggg....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

nah, tu jefa la mama bien chido. hasta gracias a dios le doy!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
      X