M?s que nada este post es para weyes que tengan novia y deseen proteger sus carteras, cuentas, chequeras, tarjetas de cr?dito y las moneditas que uno deja en el cenicero del auto para d?rselas a los franeleros:
En los 10 días previos al inicio del periodo menstrual, las mujeres son m?s propensas a hacer compras compulsivas y extravagantes, según revela un nuevo estudio realizado en Reino Unido.
Los psic?logos consideran que las salidas de compras podrían ser una forma en la que las mujeres con síndrome premenstrual intentan lidiar con todas las emociones negativas que les generan los cambios hormonales, publica el Telegraph.
Para el estudio, 443 f?minas fueron cuestionadas sobre sus patrones de compras. Un total de 153, quienes estaban en las últimas etapas de su ciclo menstrual, mostraron una tendencia a tener menor control sobre sus gastos.
"Los gastos fueron menos controlados, m?s impulsivos y m?s excesivos en aquellas mujeres que se encontraban en los días inmediatamente previos a su periodo", se?al? la doctora Karen Pine, de la Universidad de Hertfordshire, quien condujo la investigaci?n.
La tendencia a gastar, se?ala, suele ser una reacci?n a las emociones intensas. Ellas se sienten estresadas y deprimidas, y son m?s propensas a salir de compras para animarse a sí mismas y esto lo usan para regular sus emociones.
"Es adem?s una manera aceptada socialmente para lidiar con las sobrecargas emocionales comparada con la bebida o las drogas", agreg?.
La doctora asegura que si las mujeres est?n preocupadas por sus excesivos gastos, entonces deberían evitar salir de compras al final de su ciclo menstrual.
En los 10 días previos al inicio del periodo menstrual, las mujeres son m?s propensas a hacer compras compulsivas y extravagantes, según revela un nuevo estudio realizado en Reino Unido.
Los psic?logos consideran que las salidas de compras podrían ser una forma en la que las mujeres con síndrome premenstrual intentan lidiar con todas las emociones negativas que les generan los cambios hormonales, publica el Telegraph.
Para el estudio, 443 f?minas fueron cuestionadas sobre sus patrones de compras. Un total de 153, quienes estaban en las últimas etapas de su ciclo menstrual, mostraron una tendencia a tener menor control sobre sus gastos.
"Los gastos fueron menos controlados, m?s impulsivos y m?s excesivos en aquellas mujeres que se encontraban en los días inmediatamente previos a su periodo", se?al? la doctora Karen Pine, de la Universidad de Hertfordshire, quien condujo la investigaci?n.
La tendencia a gastar, se?ala, suele ser una reacci?n a las emociones intensas. Ellas se sienten estresadas y deprimidas, y son m?s propensas a salir de compras para animarse a sí mismas y esto lo usan para regular sus emociones.
"Es adem?s una manera aceptada socialmente para lidiar con las sobrecargas emocionales comparada con la bebida o las drogas", agreg?.
La doctora asegura que si las mujeres est?n preocupadas por sus excesivos gastos, entonces deberían evitar salir de compras al final de su ciclo menstrual.
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