Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mexicanas dicen: "No al sexo", en su primera cita

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y sobre el tema..Naaaaa..

Dice que las muchachitas mexicanas se niegan a ponerle en la primera cita y esperan mas..pero no esclarece que las chavitas ya tienen su primer cita alla de los doce anios... y para cuando entran a la prepa ser virgen es ser la excepcion, no la regla.
    sigpic

Comment

Cada quien es libre de soltar o no soltar

Comment

Por supuesto, Kin, y nadie es quien para decidir por los demas.
        sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
          Se?ales que mandan los hombres

Desde el primer contacto que tienen las parejas, hay se?ales que demuestran el inter?s sexual de los hombres. Los besos, son un indicador de querer terminar la cita en la cama. Los varones las prefieren del estilo de las neozelandesas, ya que se derriten por las chicas f?ciles.

mi abuela les decia amis primas si te besa poco es por ke te kiere sy te besa mucho ya sabes para ke te kiere....

en fin cuestion de ideas

pero cuando sale el tour para conoser a las kiwis...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Asi es.
            Se debe respetar que la chica no quiera soltar por soltar, que quiera algo estable o que quiera conocer un poco mas al tipo en cuestion
            Es cirto que uno busca mas el tener sexo de volada, pero no es una constante

Comment

chale, a qu? hora sale ese vuelo a nueva zelanda?
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

ugh, que pinche ma?a de catalogar a las mujeres entre las que quieren soltar y las que no, es mucho mas complicado que eso. O que? Andan con chiquillas pendejas de la prepa?
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                  ugh, que pinche ma?a de catalogar a las mujeres entre las que quieren soltar y las que no, es mucho mas complicado que eso. O que? Andan con chiquillas pendejas de la prepa?

paidofilos....
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
                    paidofilos....

esos son los que se excitan con hojear algún libro de la editorial Paid?s?
                    sigpic

Comment

jajajajajajaa!!!
                      Hay azules que se caen de morados

Comment

Preponentes!
                        Pero mami , acuerdate que estamos en mexico , aca muchas cosas no cambian ni cambiando , es mas esas chiquillas se hacen pendejas , dejaron que las dominara su doble moral y su bloff y su puritanismo barato , estoy segura que muchas ya andan en las grandes ligas desde antes de tener su primera cita o ...igual ya ni se acuerdan , muchas echan a remojar la conciencia en litros de alcohol en su primera cita

Y si no me creen...echense una vuelta por el barrio antiguo.
                        Last edited by Eva; 04-10-2009, 11:21 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Fallece ultima mujer voladora
                          Izbakuglk, Turmenkistan 19 de octubre 2007

La prensa asociada internacional reporto hoy a las 0900 horas que fallecio Plutarca Perez, la ultima mujer alada capaz de volar por periodos de dos a tres dias consecutivos, a la edad de 121 a?os. "Yo me acuerdo cuando volteaba al cielo y veia ala Pluta resplandecer contra el sol", dijo residente local Bonifacio Lopez "ahora que ya no hay mujeres voladoras, de cuales quedaran me pregunto?"

Asi que lo que dice spensive es correcto.. tal division es erronea
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Pici ..eso fue tan tan.......que fue eso ?? jajajaa translation please.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

excelente...
                              sigpic

Comment

jajaajajajajaj

solo ahi 2 tipos de mujeres las ke fu$/%$&$ y las ke vuelan.

y yo no he visto ninguna volar.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X