Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mexicanas dicen: "No al sexo", en su primera cita

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mexicanas dicen: "No al sexo", en su primera cita

en respuesta al tema de las neozelandezas napro, ahí va:

El mundo de las citas parece quedar atr?s, por lo menos para las adolescentes neozelandesas, que son consideradas por un sondeo como las m?s promiscuas del planeta, adem?s de estar hasta el tope en el número de parejas sexuales en su vida con 20, casi el triple del promedio mundial.
    A diferencia de lo que pasa en Nueva Zelanda, las mexicanas siguen d?ndose a desear, al menos no ceden en la primera cita, prefieren conocer a la persona antes de ir a la cama.

"Las mexicanas siguen siendo moralistas, son pocas las veces que hay chicas que tienen muchas relaciones sexuales, o mejor dicho, muchos contactos para sexo; aunque es cierto que aumentan considerablemente sus parejas sexuales en su vida", coment? para Tva.com.mx, C?sar P?rez sex?logo del Imesex.

Cuando se tiene una buena química sexual ayuda en la relaci?n, sea de noviazgo o matrimonio. Sin embargo, para las mujeres mexicanas el sexo no es lo m?s importante.

"Una pareja sexual es aquella con la que s?lo tienes relaciones sexuales, no hay una relaci?n afectiva; y una pareja es aquella con la que compartes m?s cosas, hay amor, afecto, incluso puede no haber sexo."

Los hombres mexicanos son m?s dados a pedir sexo en las primeras citas, las mujeres prefieren esperar a conocer m?s a la persona.

Se?ales que mandan los hombres

Desde el primer contacto que tienen las parejas, hay se?ales que demuestran el inter?s sexual de los hombres. Los besos, son un indicador de querer terminar la cita en la cama. Los varones las prefieren del estilo de las neozelandesas, ya que se derriten por las chicas f?ciles.

"La educaci?n sigue pesando a la hora de decidir. Las chicas en general no s?lo piensan en sexo, menos en una cita, porque los prejuicios hacia ellas son mayores a los que existen en los hombres. En este aspecto ellas no quieren ser son vistas como f?ciles y sin valor"

Por otro lado, "el boom de las chicas, como las neozelandeas, son el sue?o de muchos adolescentes, y hasta adultos, ya que los hombres las prefieren, aunque la mayoría de las mujeres son m?s dadas a hacerlo por algo m?s all? del sexo o con una pareja estable".

En M?xico se da que cada vez los j?venes tienen relaciones sexuales a m?s temprana edad, lo que irremediablemente incrementar? en un futuro la cantidad de parejas sexuales, y por otro lado, aumenta la posibilidad de infecciones de transmisi?n sexual.

apretadas, si nom?s es coger no casarse...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Lo siento, Mu. El que sale perdiendo tanto en el caso de las kiwis como en el de las mexicanas sigues siendo tu .
    sigpic

Comment

Comment

dicen no al sexo en la primera.... en la segunda.... y en la tercera.... y en la cuarta..... y asi hasta que el frustrado gara?on decide dejar de insistir.

Es entonces cuando la fulanita se siente satisfecha de haber defendido si "castidad" porque aquel depravado solo la queria para satisfacer sus instintos carnales, y de haber accesido se sentiria una sucia cualquiera.

Cuestion de costumbres y tradiciones.
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

apretadas.... tons qu? arch, no me das un besito?
          sigpic

Comment

No es de que se sienta uno sucia, el hecho es simple: se busca algo m?s que sexo... En mi caso muy personal... Y si tiene que ver la educaci?n y las tradiciones pero influyen tus principios y deseos como el de una pareja estable.
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

no, pero así, coger por coger, gratis... sin amor ni esas cosas de compromisos ni nada, puero puerco y cochino deseo, pasi?n, desenfreno, alcohol y rocanrol? nada? ni un besito?
              sigpic

Comment

RECORDE EL CHISTE QUE DICE:

me case pensando que tendria mas sexo, ahora me doy cuenta que de soltero tenia mas sexo que ahora

y es que a la mujer mejicana le han ense?ado, gracias al oscurantismo de la conquista espa?ola, que el sexo es algo impuro.

Comment

ah pero ver?s que no, mira, te va a gustar... tú rel?jate y su?ltate el pelo...
                  sigpic

Comment

yo opino que son dos temas distintos:

1.- buscar una relacion formal y estable
                    2.- buscar sexo sin compromisos

pero haaaaaa, la mujer busca sexo con amor, si no, pues no.

Comment

por eso digo: qu? apretadas. para el punto 1 estoy de acuerdo, no todo es sexo, pero ayuda jajajaa
                      sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        y es que a la mujer mejicana le han ense?ado, gracias al oscurantismo de la conquista espa?ola, que el sexo es algo impuro.

Lamentablemente!!! Son las que cosas que nos mal ense?an.
                        En mi caso personal así fui ense?ada y es muy dificil tomar la decisi?n de s?lo tener sexo sin ningún vínculo emocional... Sobretodo porque despu?s le entra a uno el sentimiento de culpa y realmente es muy dificil superar esa situaci?n. Que nuevamente repito en mi caso es algo con lo que trabajo pues tambi?n tengo derecho de disfrutar una sexualidad plena
                        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

es correcto, porque no te puedes regalar el placer de tener un orgasmo? asi nada mas, por el puro gusto de sentir que se te acalambran las piernas y la relajacion posterior.

En fin, tema aríspido. mejor me voy con mi comadre a los lavaderos a darle al chisme

Comment

Que no se te olvide el roma.
                            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by mu View Post
                              apretadas.... tons qu? arch, no me das un besito?
                              jajajajajaaj

sigpic

Comment

Working...
                              X